Secciones

Modric cuenta la traición “más bestia y repugnante” (y vas a alucinar)

Miércoles, 28 de Agosto de 2019. 14:58
Modric trata de arrebatarle un balón a Modric.
Modric trata de arrebatarle un balón a Modric.

Luka Modric volverá a jugar esta semana tras haber pasado la jornada número 2 sancionado por la tarjeta roja directa que tuvo en el estreno liguero ante el Celta de Vigo. Sin embargo, el croata nunca descansa y habría explicado a la plantilla del Real Madrid un secreto muy bien guardado por el vestuario del Barça.

Y es que Modric tiene línea directa con su compañero de selección Ivan Rakitic, quien le habría contado que en el equipo catalán no es oro todo lo que reluce.

De hecho, el centrocampista azulgrana le habría contado que está con pie y medio fuera del FC Barcelona, posiblemente con destino a la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, y que lleva un enfado soberano con Leo Messi.

El jugador croata esperaba que el crack argentino se mojara por su continuidad como había hecho tiempo atrás para que se renovara a Jordi Alba, pero parece que la estrella azulgrana se había olvidado de Ivan Rakitic en cuanto se puso la camiseta del Barça el holandés Frenkie De Jong, quien ha cautivado desde el día uno a los catalanes con su juego muy vistoso.

Pogba y Rakitic en el Mundial de Francia.
Pogba y Rakitic en el Mundial de Francia.

Leo Messi no defendió en ningún momento a Ivan Rakitic ni ante la directiva del Barça, ni ante la dirección deportiva ni ante el Real Madrid, y el croata está a la espera de una disculpa del argentino, aunque lejos de estar preocupado por perder un futbolista que ha sido vital en las últimas temporadas parece que estará encantado de que salga y aligere un poco un medio del campo que acumula demasiado efectivos para un Ernesto Valverde que siempre tiene problemas con plantillas muy largas.

Parece que el Real Madrid no es el único equipo que tiene problemas de vestuario en este inicio de la temporada en la liga española.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *