Es Noticia
Dani Carvajal está metido en un problema muy feo en el Real Madrid

Dani Carvajal está metido en un problema muy feo en el Real Madrid

DMQ
Carvajal, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).
Carvajal, durante el partido ante el Valencia (Foto: LaLiga).

Zinedine Zidane parece que tiene un problema grave en los laterales. En la izquierda por el momento la cosa está algo tranquila con un Marcelo Vieira que ha venido bastante enchufado y con un Ferland Mendy que espera su ocasión para demostrar que está preparado para el Real Madrid, pero en el derecho hay problemas serios.

Los primeros partidos han dejado a los laterales diestros del Real Madrid por tierra. Álvaro Odriozola hizo un partido para olvidar ante el Celta de Vigo y Dani Carvajal fue el gran señalado en el gol de Sergi Guardiola que le dio el empate al Valladolid en la segunda jornada.

Odriozola, Casemiro, Javi Sánchez y Nacho celebran la victoria en Chequia.
Odriozola, Casemiro, Javi Sánchez y Nacho celebran la victoria en Chequia.

Con este panorama parece que Zinedine Zidane le habría dado un ultimátum a los dos, pero sobre todo es un mensaje que quiere mandar a Dani Carvajal, quien es quien lleva los galones de ser el lateral diestro de la selección española además.

El plan de Zidane

El entrenador del Real Madrid tiene claro que tiene que tomar decisiones drásticas y parece que la que tomara con el carril diestro pasa por sentar a los dos laterales y darle minutos en la posición a Ederson Militao si vuelven a fallar tanto Dani Carvajal como Álvaro Odriozola.

Se intuye que en el estado de La Cerámica volverá a ser titular Carvajal, pero deberá intentar que no se le vuelvan a ver las costuras.

El defensa brasileño ya actuó con el Oporto en dicha posición en varios partidos importantes el año pasado, y lo hizo con garantías, por lo que podría hacerse con el puesto fácilmente si continúan fallando los laterales diestros.

Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).
Eder Militao, en su debut con el Real Madrid (Foto: RM).

La otra alternativa

Otra opción que maneja Zinedine Zidane y que no sería la primera vez que usa es poner a Lucas Vázquez en el carril diestro.

Al extremo nunca le ha convencido dicha posición, pero tiene las cualidades para marcar diferencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando