Es Noticia
Las cifras de la salida de Keylor Navas del Real Madrid rumbo a París

Las cifras de la salida de Keylor Navas del Real Madrid rumbo a París

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Keylor Navas está cerca de dejar de ser futbolista del Real Madrid. El portero costarricense podría cerrar próximamente su llegada al PSG cinco años después de firmar por el conjunto blanco procedente del Levante UD.

El guardameta tico comunicó el pasado miércoles a Zinedine Zidane y a José Ángel Sánchez que había llegado a un acuerdo con el cuadro parisino y ahora ambos clubes negocian el traspaso del futbolista.

Según Marca, ambos clubes están cerca de llegar a un acuerdo que se cerrará por 15 millones de euros, una cifra más que aceptable teniendo en cuenta que el cancerbero ya cuenta con 32 años y que finalizaba su contrato el próximo mes de junio. 

Además, Keylor Navas verá aumentada su ficha, ya que hasta la fecha percibía unos cinco millones de euros que ahora serán seis en el conjunto galo en el que también tiene 'asegurada' la titularidad, condición que en el Real Madrid le había sido negada.

Keylor Navas, durante el calentamiento del partido ante el Real Valladolid.
Keylor Navas, durante el calentamiento del partido ante el Real Valladolid.

Keylor Navas estuvo muy cerca de llegar a la portería del PSG cuando el mercado de fichajes se abrió, pero el club francés se centró en intentar fichar a un Gianluigi Donnarumma que se ha convertido en imposible por las dificultades para llegar a un acuerdo con el Milan tras lo cual el todavía jugador del Real Madrid volvió a estar en el punto de mira.

Cerrado el sustituto de Keylor Navas

Con Lunin y Luca Zidane cedidos en otros clubes españoles, Thibaut Courtois quedaría como único guardameta disponible para Zidane, por lo que la incorporación de un portero se antojaba vital siendo Alphonse Areola incluido en esta operación.

El portero francés llegará al Real Madrid como cedido durante una temporada según informa el mismo medio. Areola ya tiene experiencia en LaLiga Santander, puesto que, cedido también por el PSG, jugó una temporada en el Villarreal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando