Es Noticia
Jorge Mendes negocia un fichaje para Florentino Pérez y Zidane

Jorge Mendes negocia un fichaje para Florentino Pérez y Zidane

DMQ
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Jorge Mendes se encuentra ejerciendo como emisario del Real Madrid en el Estadio José Alvalade. El magnate portugués, agente de estrellas como Cristiano Ronaldo, James Rodríguez o Bernardo Silva, quiere acercar a otro de sus clientes al Santiago Bernabéu.Y es por ello que se ha desplazado personalmente hasta Lisboa para reunirse con los directivos del Sporting de Portugal. Como no podía ser de otra manera, el protagonista de la reunión es Bruno Fernandes, estrella y capitán de la escuadra capitalina.

Resultado de imagen de jorge mendesEl internacional portugués es uno de los objetivos que se barajan en Concha Espina para reforzar la plantilla. En especial, el centro del campo, donde Zinedine Zidane solo dispone de cuatro efectivos para tres posiciones. Y Florentino Pérez prefiere al luso antes que a Paul Pogba, por ejemplo, ya que es mucho más barato.
El centrocampista más goleador de Europa el pasado curso tiene un precio muy asumible, de 70 millones de euros. Una cifra, aún y así, a tener en cuenta, por un jugador que, a sus 24 años, brilla en una liga muy poco competitiva, como es la portuguesa. Y su experiencia en Italia, en el Novara, el Udinese y la Sampdoria, no fue especialmente satisfactoria.

Por ello, Mendes intenta rebajar su precio. Desde el Santiago Bernabéu, tasan a Fernandes en unos 50-55 ‘kilos’, una cantidad mucho más razonable. Una operación exprés, que puede cerrarse antes de la próxima semana, cuando el mercado de fichajes baje el telón.
¿Habrá bombazo de última hora?

Pueden incluir a un jugador en la operación

Y, para reducir aún más si cabe su precio, podría entrar otro jugador del Real Madrid, que no entra en los planes de Zidane, en la operación. Ese sería Lucas Silva, que actualmente se encuentra en Valdebebas, después de finalizar su cesión al Cruzeiro.

Resultado de imagen de lucas silvaEl mediocentro de 26 años busca una salida y su destino podría ser Portugal. Una solución que agrada y convence a todos.
Especialmente, a Florentino.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando