Es Noticia
“Está apartado del equipo” Modric calla: el tema tabú en el Real Madrid

“Está apartado del equipo” Modric calla: el tema tabú en el Real Madrid

DMQ
Modric conduce el balón ante Leo Silva.
Modric conduce el balón ante Leo Silva.

La plantilla del Real Madrid guarda un secreto que está prohibido comentar a los medios de comunicación. Florentino Pérez tiene un jugador que no puede ni ver y según comentan personas cercanas a la directiva el futbolista está apartado del equipo.

Ese jugador es el brasileño Lucas Silva, quien está en Madrid a la espera que se decida su futuro. El centrocampista tiene un año más de contrato con el conjunto madridista y desea jugar en Europa esta temporada, aunque se antoja complicado ya que no cuenta con ofertas.

Lucas Silva, en uno de los pocos partidos que disputó con el Real Madrid.
Lucas Silva, en uno de los pocos partidos que disputó con el Real Madrid.

El futbolista no se relaciona con la plantilla y solo Luka Modric y Marcelo Vieira han estado en contacto con él en las últimas semanas.

En una entrevista para un medio brasileño el propio Lucas Silva ha reconocido que se está preparando para lo que venga: "Entreno con un preparador físico dos veces al día para seguir a un buen nivel".

El centrocampista sabe que no entra en los planes de Zinedine Zidane pese a que el técnico del Real Madrid lleva todo el verano buscando un interior para ayudar en el centro del campo a los Modric, Kroos, Casemiro y compañía.

Sin embargo, parece que los días en el Real Madrid para Lucas Silva han finalizado y lo más probable es que no vuelve ni a entrenar con los blancos.

En Francia tiene cierto cartel y su representante lo estaría intentando colocar en algún equipo de la Ligue 1, mientras que el brasileño sueña con jugar en la liga española.

La temporada pasada sí que tuvo varias proposiciones de equipos de la media tabla, pero parece que este año no ha llegado ninguna oferta procedente de la Primera División, algo que era condición fundamental para jugar en España, ya que el equipo que lo contrate deberá hacerse cargo de la mitad de la ficha (1,5 millones de euros).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando