Paul Pogba y el Espejo de Eden Hazard: Fichajes Real Madrid
Secciones

El espejo de Paul Pogba para firmar por el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 29 de agosto de 2019. 16:03
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

Los caminos de Paul Pogba y el Real Madrid parecen destinados a encontrarse. Ya sea este mismo verano o en un futuro más que cercano.

El deseo del futbolista francés no es otro que el de terminar jugando en el conjunto blanco. Un sentimiento que es exactamente el mismo que el de su compatriota en el banquillo madridista Zinedine Zidane.

El fichaje más esperado de 'Zizou' era el del talentoso futbolista del United aunque todo hace indicar que no podrá realizarse en los últimos días del vigente ventana de fichajes.

Según avanza el diario 'MARCA', el francés contempla seguir los pasos de Eden Hazard para terminar aterrizando a la capital de España. Pogba, a través de su representante Mino Raiola, le ha dejado claro a los dirigentes del conjunto inglés su decisión de no renovar su contrato que finaliza en junio de 2021.

Pogba celebrando un gol.
Pogba celebrando un gol.

El propio Raiola ha retirado en varias ocasiones que no van a renovar su vinculación y tiene claro que no le importaría repetir los sucesos del belga Hazard.

Mientras tanto, en el Manchester United no contemplan otra cosa que su continuidad. Así lo explicó su entrenador hace unos días. "Siempre ponéis interrogantes sobre su figura, pero lo tengo claro: para mí se va a quedar, no ha habido ni una sola rueda de prensa en la que haya dicho algo distinto. Paul Pogba se queda, no tengo absolutamente ninguna preocupación por él", aseguraba.

Las otras opciones para la medular

Las alternativas con las que cuenta los dirigentes blancos por si no termina de realizarse el fichaje de Pogba serían Christian Eriksen, Van de Beek y Bruno Fernandes.

La opción más económica parece que podría ser la del futbolista del Sporting de Lisboa, mientras que la más cercana sería la del joven jugador holandés del Ajax Donny van de Beek.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?