Secciones

Cristiano Ronaldo tira de la manta: el escándalo que Zidane tapa

Jueves, 29 de Agosto de 2019. 15:57
Cristiano Ronaldo, en el momento de realizar su polémico gesto.
Cristiano Ronaldo, en el momento de realizar su polémico gesto.

Cristiano Ronaldo está feliz en la Juventus de Turín. El crack portugués se siente muy querido en Italia, su famiia está bien y su fútbol sigue intacto, además el equipo turinés ha mejorado la plantilla con la llegada de Matthijs De Ligt, Gonzalo Higuaín, Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

Sin embargo, parece que la estrella del conjunto juventino echa en falta de cierta manera al Real Madrid. De hecho, el equipo de Florentino Pérez es uno de sus temas de conversación favoritos con sus compañeros de equipo.

Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.
Cristiano Ronaldo celebra el triunfo frente al Atlético en la Champions League.

Por lo que se ha podido saber sobre sus charlas con los colegas de profesión, parece que Cristiano Ronaldo culpa a Zinedine Zidane que un año después de su marcha el Real Madrid todavía no tenga un jugador que marque diferencias como él lo hacía.

Mientras que el año pasado la culpa fue de Florentino Pérez por querer renovar el estadio y no gastar ni un euro en cubrir su baja, esta temporada ya con dinero es difícil de achacar al presidente que se ha gastado 300 millones de euros en fichajes que no hayan fichado gol.

Y todo, según Cristiano Ronaldo, por la obsesión de Zidane en contratar a Eden Hazard y Paul Pogba, quien son jugadores de primerísimo nivel pero que no cumplen con su cuota de gol.

De hecho, entiende que Florentino Pérez esté tentando la suerte con el fichaje del díscolo Neymar, ya que posee lo que el Real Madrid necesita en los últimos metros (gol y creatividad). Y por ello entiende menos a un Zidane que está parando esa contratación mientras pone piedras en las ruedas de un Vinicius que podría convertirse en un jugador de similares características a las de Neymar.

En el Real Madrid necesita gol y Karim Benzema deberá hacer otra buena temporada, ya que los fichajes no llegan.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *