Es Noticia
Pep Guardiola avergüenza a Florentino Pérez y Zidane con este top secret

Pep Guardiola avergüenza a Florentino Pérez y Zidane con este top secret

DMQ
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez ha fracasado este verano en la operación salida. El presidente del Real Madrid mandó a Zinedine Zidane que hiciese la lista de transferibles y que les comunicara a los que iban a salir que no contaba con ellos.

Dani Ceballos y Marcos Llorente fueron los únicos de los despachados que se marcharon. Otros como Gareth Bale, James Rodríguez, Isco Alarcón, Keylor Navas o Mariano Díaz siguen en la plantilla blanca.

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

De ellos, Gareth Bale y James Rodríguez ya sabe que se quedarán, Keylor Navas ha decidido irse, Mariano Díaz tiene ofertas pero está intentando quedarse y luego está el caso de Isco Alarcón.

El futbolista malagueño pasa por una depresión futbolística, ya que no acaba de encontrar su mejor versión ni en lo futbolístico ni en lo físico. Zinedine Zidane intenta recuperarlo desde hace meses sin éxito y Florentino Pérez intenta colocarlo con el mismo éxito que el técnico francés.

Y es que el gran interesado en Isco Alarcón en los últimos años, el Manchester City de Pep Guardiola, ya no quiere al centrocampista malagueño.

Pep Guardiola avisó que el jugador ya no está al nivel que se requiere para estar en un equipo que luche por la Champions League, y es que a Isco Alarcón le ha pesado la inactividad de haber pasado de sus obligaciones durante más de una temporada, ahora está recuperando lo sembrado y en su caso por el momento no es nada bueno.

Florentino Pérez no pudo colocarlo ni en el Manchester City ni en ningún otro de los equipos que tiempo atrás habían preguntado por él. Ni Bayern de Múnich (que eligió a Philippe Coutinho), ni Arsenal (que se quedó con Dani Ceballos), ni Paris Saint Germain quisieron saber nada del internacional español, quien debe ponerse las pilas para recuperar su mejor versión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando