Es Noticia
Florentino Pérez negocia un fichaje final (y sorpresa) para el 2 de septiembre

Florentino Pérez negocia un fichaje final (y sorpresa) para el 2 de septiembre

DMQ
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

El tiempo se agota y cada vez queda menos para saber cuál será el destino definitivo de Neymar Jr. Un culebrón en el que también han estado metidos Florentino Pérez y el Real Madrid.

El club merengue es una de las entidades, junto a FC Barcelona y Juventus de Turín, que han mostrado su interés en llevarse los servicios del brasileño. El delantero siempre ha sido una debilidad para Florentino Pérez y el mandatario está siempre atento a cualquier opción que exista de vestirlo de blanco.

Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

El Madrid se retira

Pero en Chamartín se han retirado de la puja. En realidad, el dirigente era de los pocos partidarios de meterse de lleno en la operación. Pero finalmente ha entendido que el coste del traspaso era demasiado elevado, mientras que la llegada del carioca podría haber sido un problema en el vestuario.

Zidane no lo quiere. Ya tiene a Eden Hazard para su posición. Y e sueldo estratosférico que le hubieran tenido que poner habría desequilibrado la escala salarial de la plantilla. Y pesos pesados como Sergio Ramos o Karim Benzema no hubieran tardado en pasar por caja.

Pero ello no quiere decir que de aquí al cierre del mercado de fichajes del próximo 2 de septiembre el Real no acometa ninguna operación. Todo lo contrario. Y en Madrid hablan de un galáctico.

Pogba vuelve a la palestra

Con Neymar descartado, en el Madrid estudian invertir los 180 millones que tenían reservados para su posible fichaje en la contratación de otro jugador. La retirada en la batalla por el sudamericano deja vía libre a los blancos para apostar fuerte por otra incorporación.

Este es Paul Pogba, por el que Zidane continúa insistiendo y que en las últimas horas vuelve a sonar con fuerza en los pasillos del Santiago Bernabéu.

El técnico le considera imprescindible para completar una medular que considera desgastada y para poder luchas por los objetivos que tiene por delante este curso. Y el jugador ya está esperando la llamada para hacer las maletas.

Veremos si el técnico finalmente puede contar con los servicios de la que junto a Hazard es una de las exigencias del galo desde hace tiempo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando