Es Noticia
“Es mejor que Benzema”. El galáctico que dice “no” a Florentino Pérez

“Es mejor que Benzema”. El galáctico que dice “no” a Florentino Pérez

DMQ
Benzema conduce el balón (Foto: LaLiga).
Benzema conduce el balón (Foto: LaLiga).

La temporada 2018-2019 de Karim Benzema fue de lo poco salvable del Real Madrid. El jugador francés demostró que es un extra class y asumió el liderazgo del ataque blanco tras la marcha de Cristiano Ronaldo y la renuncia de Gareth Bale, quien en ningún momento reclamó ese puesto.

Esta campaña parece que el delantero francés ha comenzado de igual manera, pese a que en la plantilla hay ahora cuatro delanteros centro con la llegada de Luka Jovic, el todavía no disponible Rodrygo y el defenestrado Mariano Díaz, no parece que el puesto de Benzema peligre.

Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)
Benzema, durante el entrenamiento de este lunes (Foto: UEFA)

No obstante, parece que Florentino Pérez ha intentado que sí lo hiciera intentando un fichaje que se le ha escapado por falta de insistencia.

Un fichaje de relumbrón

Florentino Pérez ha intentado contratar a Robert Lewandowski en las últimas semanas desde que recibió una llamada del agente del delantero polaco. Sin embargo, parece que todo era una estratagema ideada por el representante.

De hecho, esta semana se ha anunciado la renovación de Robert Lewandowski por el Bayern de Múnich por tres temporadas, una noticia que ha enfadado mucho a un Florentino Pérez que siempre ha considerado al delantero de Polonia como mejor que Benzema, o al menos desde que le anotó cuatro goles al Real Madrid con el Borussia Dortmund en la noche más dolorosa de Sergio Ramos.

El presidente del conjunto blanco no llegó a hablar con el Bayern de Múnich, cuando las conversaciones comenzaron a ser fluidas con Lewandowski el jugador se plantó con un "no" contundente y no hubo nada más hasta el anuncio de renovación.

Karim Benzema puede estar tranquilo mientras que Luka Jovic se aclimata y Rodrygo consigue el puesto que tendrá cuando Fede Valverde se nacionalice. Mariano no será problema, y parece que ningún otro fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando