Es Noticia
La difícil situación de Mariano Díaz

La difícil situación de Mariano Díaz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Mariano Díaz, delantero centro del Real Madrid, está llamado a ser uno de los nombres propios del club blanco para el cierre del mercado. Apenas queda un día para que se cierre la 'ventana' de fichajes y su futuro continúa en el aire.

El futbolista español​ de ascendencia dominicana se encuentra en un ostracismo absoluto dentro de la plantilla actual. Este domingo se vivía el último episodio que protagonizaría tras quedarse fuera de la lista del equipo madridista para enfrentarse al Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

Una ausencia que se ha repetido en las dos jornada anteriores de LaLiga Santander, tanto en la visita del Real Madrid a Balaídos para enfrentarse al Celta como en el choque ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

La postura de Zinedine Zidane parece clara. El francés no tiene entre sus planes a Mariano de cara a la presente temporada debido a su fuerte competencia en el frente de ataque. Para el puesto de delantero centro cuenta con hasta dos futbolistas de nivel mundial como son Karim Benzema y Luka Jovic.

Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.
Mariano celebra con Nacho uno de los goles ante el Fenerbahce.

Mientras tanto en la cabeza de Mariano continúa la idea de triunfar en el Santiago Bernabéu: "Este es mi equipo. He luchado mucho para llegar el Real Madrid. También he trabajado mucho, siempre he querido esto de pequeño y ahora que estoy aquí voy a intentar hacer el máximo para jugar en el mejor equipo del mundo".

Un pensamiento que podría verse modificado en las próximas horas si quiere finalmente contar con minutos este año.

Las opciones en el mercado

No son pocos los equipos que han preguntado por Mariano Díaz a lo largo de este verano. Uno de los que más ha insistido a lo largo de estos meses ha sido el Mónaco, pero finalmente fue Ben Yedder el elegido. En las últimas horas también ha preguntado el Valencia CF, como posible alternativa a una salida de Rodrigo Moreno. Atentos permanecen por igual Real Betis y Sevilla FC (llegó a tener un acuerdo cerrado el pasado año), aunque éste último ultima el fichaje del mexicano Chicharito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando