Es Noticia
El uno por uno del Real Madrid en La Cerámica

El uno por uno del Real Madrid en La Cerámica

DMQ
Once titular del Real Madrid en La Cerámica (Foto: Real Madrid).
Once titular del Real Madrid en La Cerámica (Foto: Real Madrid).

El Real Madrid continúa adelante en LaLiga Santander y se midió este domingo al Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores blancos.

Courtois (4): Pudo hacer más en el tanto de Gerard Moreno, ya que no bolcó el disparo inicial forzado de Toko Ekambi.

Carvajal (6): Gran incorporación en ataque para dar la asistencia del primer tanto merengue. Fue el mejor de la zona defensiva.

Varane (4): Descolocado en los dos goles del Villarreal. Sigue sin estar fino el central francés.

Sergio Ramos (3): Un error clamoroso en el inicio del partido acabó con el tanto de Gerard Moreno para el Villarreal. Despistado en varias acciones.

Mendy (5): Buen debut del lateral francés en partido oficial con el Real Madrid. Se sumó al ataque como uno más entre los hombres ofensivos de Zidane sin descuidar la zaga.

Casemiro (3): Perdió la posición una y otra vez dejando demasiado roto al equipo por el centro del campo.

Kroos (5): Le costó al alemán tomar el rumbo del partido, pero con el paso de los minutos se mostró más cómodo y pudo mantener la pelota en la posesión del Real Madrid. Le pudo el bajón físico en la segunda.

Lucas Vázquez (3): Un nuevo mal partido del extremo gallego, que se dedica a colgar balones y tampoco asegura peligro con ellos.

Bale (7): Sigue demostrando el extremo galés que este año está mucho más enchufado que la temporada pasada. Abrió la lata del Real Madrid al estar atento para empujar a la red un pase de la muerte de Carvajal y anotó el segundo con un zurdazo dentro del área. Acabó expulsado por dos planchas tontas al final.

Jovic (6): El tanto del empate del equipo blanco llegó gracias a un taconazo del serbio, que devolvió la pared a Carvajal para que este le diese un balón de gol a Bale.

Benzema (4): Le tocó ejercer de segunda punta durante el tiempo que estuvo Jovic sobre el campo y posteriormente como 'nueve'. En ninguna de las dos posiciones estuvo excesivamente fino.

Sustituciones del Real Madrid

Modric (4): Su entrada no sirvió para que el Real Madrid fuera mejor e incluso llegó a empeorar la posesión de la pelota blanca.

Vinícius Jr. (4): Pasó sin pena ni gloria el brasileño desde su entrada al campo. No le salieron los regates que intentó.

Fede Valverde (-): Pocos minutos para el uruguayo desde su entrada al campo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Casemiro un 3, quién es el retrasado que pone estás puntuaciones?

Cargando