Es Noticia
Casemiro: "Nos falta todo, hacer gol y mejorar en defensa"

Casemiro: "Nos falta todo, hacer gol y mejorar en defensa"

DMQ
Casemiro se lamenta durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Casemiro se lamenta durante el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Casemiro, centrocampista brasileño del Real Madrid, admitió tras empatar en el estadio de la Cerámica frente al Villarreal (2-2), que es "normal" que el aficionado madridista pueda tener dudas, y destacó que es obligado ganar cada partido defendiendo al club blanco.

"Son normales las dudas, aquí estamos obligados a vencer siempre, pero el aficionado tiene que ver el trabajo que hicimos en un campo donde mucha gente no sacará puntos. Hay que seguir trabajando", dijo a Movistar LaLiga.

Casemiro destacó el dominio del partido que tuvieron y la fragilidad defensiva que están sufriendo, que provocó que fuesen cuesta arriba.

"Siendo el Real Madrid estamos obligados a vencer siempre, te obliga la camiseta pero es un campo complicado. Hemos tenido el control del partido 75 minutos pero nos llegaron y nos meten goles, es complicado. Hemos luchado hasta el final y este es el camino. Seguimos sumando, ahora llega el parón, podemos trabajar y cambiar el chip", dijo.

"Nos falta todo, hacer gol y ser mejor defensivamente, somos un equipo, si defendemos lo hacemos todos y si atacamos lo hacemos también. Es espíritu de grupo, si lo tenemos llegaremos lejos en la Liga", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando