Es Noticia
Portazo a Florentino Pérez: cambia a Zidane por Cristiano Ronaldo

Portazo a Florentino Pérez: cambia a Zidane por Cristiano Ronaldo

DMQ
Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez tiene motivos para estar preocupado con el Real Madrid que ha hecho este verano. Zinedine Zidane a día 2 de septiembre tiene un conjunto en el que no han salido los que tenían que salir ni han llegado los que tenía que llegar.

El técnico francés tiene motivos para estar mosqueado ya que no le han traído ni al centrocampista Paul Pogba, con el cual ya había planificado muchas cosas, ni tampoco un central más para darle más solvencia al 5-3-2 que quiere imponer Zidane en el Real Madrid en algunos pasajes de esta temporada. Por ello, por ahora, han vuelto a un 4-4-2 que requiere un central menos.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

El caso Eriksen

Uno de los centrocampista que ha vivido un auténtico culebrón con el interés del Real Madrid ha sido Christian Eriksen.

El jugador del Tottenham Hotspurs recibió la visita de un emisario del Real Madrid la temporada pasada. En aquella visita se le habló de que irían a por él si acababa no saliendo el fichaje de Paul Pogba, el gran problema es que lo del francés ha dilatado más de la cuenta y no sería de extrañar que llegará en el mercado de invierno.

Eriksen llegó a viajar a Madrid con su mujer para buscar casa para jugar en el equipo de Zinedine Zidane o en el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, sin embargo, ninguna de las dos se acabó concretando.

Ante esa situación y contando que ya le había dicho al Tottenham de Mauricio Pochettino que quería salir del equipo, parece que Eriksen sigue buscando un equipo Champions para esta temporada.

El equipo favorito en estos momentos es la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, quien lo quiere en el equipo con tal de fastidiar a un Real Madrid que no ha dejado escapar a Isco Alarcón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando