Es Noticia
El tic viral de Lucas Vázquez: ¿qué le pasa al jugador del Madrid?

El tic viral de Lucas Vázquez: ¿qué le pasa al jugador del Madrid?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.
Celebración de Lucas Vázquez ante el Celta.

El nombre de Lucas Vázquez siempre es uno de los más sonados dentro del Real Madrid. El futbolista gallego volvía a pasar un momento duro este pasado verano debido a los numerosos rumores que lo alejaban del conjunto blanco.

Una polémica que ya se ha instaurado como una costumbre cada temporada. El '17' blanco comienza cada año con la difícil tarea de demostrar su gran potencial y el porqué continúa teniendo oportunidades en las filas del conjunto madridista.

LaLiga Santander la comenzaba de la mejor manera posible tras conseguir ver portería ante el Celta de Vigo en Balaídos. Un choque que terminaría con victoria blanca (1-3) y en el que dejaría una curiosa celebración al anotar tras taparse los dos oídos con sus manos como forma de hacer 'oídos sordos' a las críticas.

Ahora su nombre se ha vuelto a ser viral. Aunque precisamente no por un tema meramente deportivo. Más bien se trata de un gesto que se ha comenzado a visualizar por redes sociales

Se trata de un tipo de tic que tuvo lugar en los momentos previos del choque de la final de la Supercopa de Europa ante el Sevilla FC. Lucas Vázquez se disponía a salir al terreno de juego y dejaba una imagen curiosa al levantar los hombres repentinamente.

La final terminaría con una ajustada victoria del Real Madrid en la prórroga con un tanto de Dani Carvajal que servía para que el conjunto blanco sumase su cuarta Supercopa de Europa para la entidad.

Lucas Vázquez y su permanencia en el Real Madrid

Si bien es cierto que ha acumulado un total de 47 partidos, la realidad es que el pasado curso tuvo un rol secundario. La llegada de Zidane tampoco mejoró su situación y solo fue titular en tres de los últimos 13 partidos ligueros. De ahí que sea uno de los candidatos para salir en verano.

Lucas Vázquez y Odriozola, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: RMCF).
Lucas Vázquez y Odriozola, durante el entrenamiento de este domingo (Foto: RMCF).

A principios de la ventana de transferencias se publicó que Lucas Vázquez sería una petición expresa de Unai Emery. De hecho, el conjunto gunner estaría dispuesto a ofrecer 33 millones de euros más cinco en bonus. Una oferta casi irrechazable para el Real Madrid y que dejaría al extremo como uno de los mejores pagados en el Emirates.

A pesar de ello Lucas Vázquez ha decidido continuar en el conjunto blanco de cara a la próxima temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando