Es Noticia
Los dorsales definitivos del Real Madrid para la temporada 2019/20

Los dorsales definitivos del Real Madrid para la temporada 2019/20

DMQ
Celebración del gol de Kroos frente al Celta.
Celebración del gol de Kroos frente al Celta.

El Real Madrid ha desvelado este lunes los dorsales definitivos para la temporada 2019/2020. Una plantilla que parece prácticamente cerrada tras el fichaje de Alphonse Areola del PSG y la salida de Keylor Navas rumbo a París.

Una lista que cuenta con importantes novedades en algunos de los jugadores que ya estaban en la plantilla y que cuenta como principal incógnita el número del guardameta francés.

Finalmente, Areola se quedará con el número '1' que quedaba libre tras la salida de Keylor Navas. Mientras que Thibaut Courtois ha abandonado el '25' con el que llegaba al Santiago Bernabéu para empezar a lucir el '13'.

Las caras nuevas este verano para la zaga han sido el central Éder Militao y el lateral zurdo Ferland Mendy. El primero de ellos se guardará el dorsal '3', mientras que el futbolista zurdo ha elegido el '23' para su primera temporada en la competición española.

El colombiano James Rodríguez finalmente se quedará con el dorsal '16' con el que debutaba esta temporada en el Santiago Bernabéu ante el Real Valladolid.

Gareth Bale controla la pelota en el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Gareth Bale controla la pelota en el Villarreal-Real Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Dos de las grandes novedades entre los nuevos dorsales para la presente temporada tendrán lugar en la parcela ofensiva del equipo. La primera de ella tiene lugar con el habilidoso futbolista Vinícius Júnior quien finalmente tendrá ficha del primer equipo y se ha visto obligado a cambiar su dorsal '28' por el '25' que lucirá a partir del próximo encuentro liguero ante el Levante en el Estadio Santiago Bernabéu.

La otra ha sido para otro joven brasileño. Rodrygo Goes portará esta temporada el número '27' en la que será su primera aventura con el conjunto blanco. Mariano Díaz se quedará con el '24' después de que el número '7' se marchase hacia la camiseta del belga Eden Hazard.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando