Es Noticia
Un XI para soñar con el triplete: así sería el once de los no-fichajes de Florentino

Un XI para soñar con el triplete: así sería el once de los no-fichajes de Florentino

DMQ
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.
Pogba, durante un partido de pretemporada del Manchester United.

El Real Madrid cerró el mercado de fichajes este pasado lunes con una última incorporación para su portería. Alphonse Areola puso fin a una larga lista de incorporaciones, deseos y rumores alrededor de la gestión de Florentino Pérez. En ElDesmarque repasamos el XI de los no-fichajes blancos tras el mercado.

En la portería arrancará como titular Pepe Reina. Justo después de publicarse la petición de salida de Keylor Navas, las miradas se centraron en el exinternacional español. Su experiencia, su valía y su bajo coste le señalaban como el hombre idóneo para fichar por el Real Madrid. Finalmente, Areola entró en una operación paralela con el de Costa Rica.

La defensa, supuesta de tres hombres, tendría calidad y muchos millones de por medio. El primero en aparecer, De Ligt. El jovencísimo ex del Ajax se marchó a la Juventus, pero antes negoció con Real Madrid y FC Barcelona para cerrar su fichaje.

Presentación de De Ligt por la Juventus de Turín.
Presentación de De Ligt por la Juventus de Turín.

Junto al holandés, el ahora colchonero Mario Hermoso -que fue relacionado con el proyecto de Zidane desde el pasado mes de enero- y Skriniar. El todavía jugador del Inter se colocó en la pole a principios del mercado veraniego, pero la llegada de Militao y la confianza en Nacho frenó la operación.

Un centro del campo nuevo para el Real Madrid

Una de las posiciones que más nombres ha acumulado durante el verano ha sido el centro del campo. Sin lugar a dudas, Pogba ha sido el referente, pero tras el francés se agolpó un importante número de nombres: Eriksen, Van de Beek -que podría llegar en 2020-, o, por último, Bruno Fernandes, estarían por delante, por ejemplo, de Ndombele.

Finalmente, en ataque, máxima garantía para Zinedine Zidane. La sonrisa de Mbappé y su deseo de trabajar bajo la batuta del técnico francés, los guiños y las constantes llamadas del entorno de Neymar y la rebeldía del argentino Icardi para poner el broche al nuevo XI. 

Una alineación mágica llena de hombres que soñaron -o el Real Madrid soñó- con un traspaso que nunca se llegó a confirmar.

El XI de los rumores del Real Madrid.
El XI de los rumores del Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando