German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

Bale tiene sustituto (y no es Neymar, ni Mbappé): el tapado para 2020

Miércoles, 04 de Septiembre de 2019. 17:03
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

Parece que el Real Madrid quiere tener el futuro listo cuanto antes y es por ello que ya habría comenzado los contactos para fichar la temporada que viene a un futurible Balón de Oro.

Ese jugador es el delantero inglés Jadon Sancho, quien está haciendo las delicias de los amantes del buen fútbol en la Bundesliga donde cada semana deja alguna perla. Esta temporada no ha empezado peor que la anterior y ya ha firmado dos goles y tres asistencias en este inicio de campaña.

El futbolista del Borussia de Dortmund sería el sustituto ideal de un Gareth Bale que difícilmente alargue una temporada más su permanencia en el Real Madrid.

Florentino Pérez sabe que Vinicius mientras esté Zidane será difícil que juegue y es por ello que quiere llevarle al entrenador galo un jugador que no pueda dejar en el banquillo como es el futbolista salido de la cantera del Manchester City y que Pep Guardiola dejó escapar.

Curiosamente el equipo inglés será uno de los que competiría con el Real Madrid por el fichaje del ya internacional con Inglaterra. Aunque todo hace indicar que el conjunto de Florentino Pérez parte con cierta ventaja.

Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

De hecho, el propio jugador ha dejado claro que no le importaría jugar en España en el futuro: "No puedo predecir el futuro, pero no me importaría. La Liga tampoco me importaría, pero aún no se sabe".

Habrá que ver si otros equipos como el Barça y el Atlético de Madrid cogen ese guante que ha lanzado Jadon Sancho en este inicio de temporada. Los colchoneros este verano han ganado dinero y han renovado la plantilla, no sería de extrañar que intentaran fichar al delantero inglés el año próximo como guinda al nuevo proyecto del Cholo Simeone. En el Barça por ahora parece que tienen otros problemas...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *