Es Noticia
¿Y si Pogba se la juega a Zidane? La negociación secreta

¿Y si Pogba se la juega a Zidane? La negociación secreta

DMQ
Pogba
Pogba

Paul Pogba fue uno de los nombres que más sonó para reforzar al Real Madrid este verano, si no el que más, con diferencia. Necesitaban refuerzos para el centro del campo y el francés era uno de los elegidos por Florentino Pérez, pero fue Zinedine Zidane el que insistió. Era o él o nadie. Y finalmente se tuvieron que conformar con nadie.

Resultado de imagen de zidaneA pesar del fracaso en las negociaciones que mantuvieron con el Manchester United, están decididos a intentarlo de nuevo. Volverán a la carga en enero, o, como tarde, el próximo junio. Pero el ex de la Juventus de Turín ya está cansado de esperar y cree que se han esfumado las opciones de aterrizar en el Santiago Bernabéu.
Solo ‘Zizou’ está de acuerdo con su incorporación. Ni el presidente, ni los jugadores ni la afición acaban de ver tan claro que pueda dar un salto de calidad y más, al precio que piden. El galo no siente la confianza del club y cree que, para eso, es mejor no ir. Ofertas suculentas no le van a faltar.
La propia ‘Vecchia Signora’, por ejemplo, también intentó su regreso y sí parece mucho más dispuesta a poner toda la carne en el asador por él. Pero no es la única propuesta que tiene sobre la mesa, pues la directiva ‘red devil’ también le ha ofrecido una suculenta renovación.

Tras librarse de parte del salario de Alexis Sánchez, cedido al Inter de Milán, podrían mejorar el sueldo de Pogba, que pasaría a cobrar unos 22 ‘kilos’ netos al año. Algo que reflejaría la importancia que tiene, pues es el cerebro en los esquemas de Ole Gunnar Solksjaer.
Solo falta que dé el ‘OK’.

Compensación tras su bajada de sueldo

En Old Trafford han aprendido de sus errores, y por ello le ofrecen la renovación. Y es que no es ningún secreto que uno de los mayores mosqueos de Paul era debido a su bajada de sueldo, bastante significativa.

Resultado de imagen de pogbaDe 17 millones, pasó a cobrar poco más de 12 por no haber logrado la clasificación a la presente edición de la Champions League.
Un error que ahora quedaría enmendado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando