Es Noticia
El movimiento de Florentino Pérez con el PSG que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

El movimiento de Florentino Pérez con el PSG que acerca a Kylian Mbappé al Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Kylian Mbappé celebra un gol con Francia.
Kylian Mbappé celebra un gol con Francia.

El mercado de fichajes ha acabado, pero en el Real Madrid se han quedado a medias. La llegada de Zinedine Zidane prometía una auténtica revolución en un club en el que al final sólo Eden Hazard ha llegado para ser titular. Sin grandes nombres, Florentino Pérez sigue mirando al futuro con el deseo de volver a fichar a un gran galáctico. Y ese no es otro que Kylian Mbappé.

El francés lleva ya un par de años en la agenda del Real Madrid, que saben que su fichaje no será ni mucho menos fácil. De hecho, la estrategia de Florentino Pérez es esperar al momento adecuado para fichar a Mbappé, que acaba contrato con el PSG en 2022. En este sentido, el próximo verano podría ser determinante... en caso de que el delantero no renueve con el club francés.

Kylian Mbappé celebra un gol con Francia.
Kylian Mbappé celebra un gol con Francia.

El intercambio que afecta a Kylian Mbappé

Mientras tanto, Florentino Pérez espera y lo hace con movimientos que, aunque parezcan menores, son determinantes de cara a su relación con el PSG. El presidente del Real Madrid mantiene buenas relaciones con el cuadro parisino, y para muestra el cambio de porteros que se ha producido en los últimos días de mercado con Keylor Navas y Alphonse Areola como protagonistas.

Consciente de que no iba a ser titular, Keylor Navas pidió salir del Real Madrid. Finalmente, el cuadro blanco se embolsó unos 15 millones de euros por la salida del meta, rumbo al PSG. A su vez, el equipo francés accedió a ceder a Areola al Real Madrid durante una temporada.

Una operación que parece menor, pero que sirve al Real Madrid para hacer más fuertes sus relaciones con el equipo presidido por Nasser Al-Khelaïfi. Por contra, el FC Barcelona se ha dado una y otra vez de bruces con un PSG cuyas relaciones, sin duda, son mucho mejores con Florentino Pérez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Yo ficharía a Mbappé al año que viene gratis, también a Eduardo Camavinga y a Goretzka, en Enero ya podrían empezar a negociar, y ahora sólo ficharía a Haaland.

  2. Antonio

    El jeque se reunirá con Mbappé, y le renovará sin problemas, 5 o 6 años más.

Cargando