Cristiano Ronaldo calienta el Balón de Oro con un top secret de Messi

Jueves, 05 de Septiembre de 2019. 13:29
Cristiano iguala a Messi con cinco galardones.
Cristiano iguala a Messi con cinco galardones.

Cristiano Ronaldo se fue a Italia para seguir ganando Champions League y se podría decir que ha ganado todo a excepción de la Orejona. El delantero portugués ha sido ganador del Scudetto, mejor jugador de la liga italiana, campeón de la nueva Copa de las Naciones y ha hecho méritos de sobra para ser candidato al Balón de Oro, sin embargo, parece que su era está tocando a su fin.

La estrella de la Juventus de Turín no cree que vaya a conquistar este año ni el Balón de Oro ni el premio The Best y avisó a Leo Messi en la gala de la UEFA que él tampoco conseguirá dicho honor.

Si el año pasado ambos se quedaban perplejos al ver a Luka Modric levantar los principales premios individuales, parece que este año no va a ser diferente y el astro portugués advirtió a Messi que esta temporada posiblemente lo pierdan a manos del central holandés Virgil Van Dijk.

El defensa del Liverpool ha hecho un año impecable siendo el mejor jugador de la Premier League, actual mejor liga del mundo, y siendo el mejor jugador del ganador de la Champions League, dos motivos de peso para convertirse en ganador del Balón de Oro.

Leo Messi ha hecho una temporada sensacional, pero el hecho de quedarse sin ganar la Champions League, la Copa del Rey y la Copa América dejan bastante mermadas sus posibilidades de conseguir cualquiera de los galardones.

Cristiano, en la gala de la Champions (Foto: UEFA).
Cristiano, en la gala de la Champions (Foto: UEFA).

La relación entre Messi y Cristiano Ronaldo

Parece que con el paso de los años la competitividad que han tenido ambos jugadores se está convirtiendo en amistad.

Cristiano Ronaldo dejó claro en la gala que aún no se han ido a cenar juntos, pero es probable que lo hagan en un futuro, y es que ese momento es esperado por muchos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *