Es Noticia
Los dos clubes que preguntaron por Vinícius durante el verano

Los dos clubes que preguntaron por Vinícius durante el verano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid está llevando a cabo en los últimos tiempos una política de fichajes que, en parte, se centra en la incorporación de jóvenes valores que puedan llegar a rendir al nivel que se espera en un corto plazo de tiempo. Uno de los futbolistas llegados al Santiago Bernabéu bajo esas premisas es Vinícius.

El futbolista brasileño comenzó la pasada campaña jugando en el Real Madrid Castilla para acabar haciéndose un hueco en el primer equipo hasta que una lesión lo apartó de la plantilla cuando mejor estaba rindiendo. Ahora, ante el aumento de la competencia en el ataque, Vinícius sabe que está ante una temporada difícil en la que, de nuevo, deberá de luchar por imponerse.

Conscientes de esta situación, según informa UOL Esporte, durante el mercado de fichajes, el Arsenal preguntó por la situación del futbolista brasileño antes de acometer la contratación de Nicolas Pépé, que a la postre se convertiría en el fichaje más caro de la historia de los gunners.

La respuesta del Real Madrid ante el interés inglés fue negativa ya que consideran que, aunque el futbolista no es titular para Zidane, es un futbolista fundamental para el futuro de la entidad.

Benzema celebra con Vinícius uno de sus goles.
Benzema celebra con Vinícius uno de sus goles.

No sólo el Arsenal preguntó por Vinícius

Además de los londinenses, según informa el diario AS, el PSG también mostró interés en el futbolista del Real Madrid. Los galos querían incluir a Vinícius en la operación que llevaría a Neymar al Santiago Bernabéu, pero el conjunto merengue rechazó, según el medio citado, hasta en tres ocasiones las intentonas de los franceses.

Ante las numerosas bajas blancas, Vinícius jugó de titular en la primera jornada de LaLiga Santander ante el Celta de Vigo, salió desde el banquillo para jugar más de media hora ante el Real Valladolid y dispuso sólo de 16 minutos ante el Villarreal. El brasileño, esta temporada ya tiene ficha con el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando