Secciones

¡Está más sentenciado que James Rodríguez! Zidane le dice que no va a jugar

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 12:15
James Rodríguez
James Rodríguez

James Rodríguez tiene muy complicado el disfrutar de minutos en el Real Madrid. Zinedine Zidane no cuenta con él y en su puesto hay varios jugadores que gozan de más confianza, como Eden Hazard, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Vinicius Junior o Gareth Bale, solo por nombrar algunos. Pero el consuelo del colombiano es que hay jugadores que lo tienen peor que él.

Es el caso, por ejemplo, de Mariano Díaz, que tiene imposible disfrutar de continuidad debido a la presencia de Karim Benzema y de Luka Jovic. Aún no ha jugado ni un minuto en partido oficial y ya le han advertido de que, salvo sorpresa mayúscula, así será durante toda la temporada.
Una medida para forzar su salida. Ya está advertido, de que, si en enero no se va, pasará toda una campaña entre la grada y el banquillo, si tiene suerte. Algo de lo que ya le notificaron este verano, pero aún y así no quiso hacer caso. De hecho, hasta le quitaron su dorsal para dárselo a Eden Hazard, quedándose él con el ‘24’ que dejó libre Dani Ceballos.
El hispano-dominicano está convencido de que tarde o temprano tendrá una oportunidad y la aprovechará. Algo que en el Santiago Bernabéu le niegan, pues con él solo planean hacer caja y liberar espacio en la plantilla. Y lo peor es que ofertas no le faltan, pero es Mariano el que se niega a salir.

Resultado de imagen de mariano diazCree que si se va, nunca más volverá, y su deseo es triunfar en el Real Madrid. Pero lo tiene demasiado complicado…

Pudo haber seguido los pasos de Raúl González

El ex del Olympique de Lyon podría haber seguido los pasos de Raúl González, su gran ídolo. Tras heredar su mítico dorsal, también tuvo una oferta del Schalke 04, en el que el actual entrenador del Castilla estuvo dos temporadas, ganándose el respeto de todos.

Sin embargo, Díaz rechazó la posibilidad, dejando a los alemanes con las manos vacías.
Ahora le toca sufrir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *