Es Noticia
¡Bale tiene sustituto! Florentino Pérez elige (y la sorpresa es muy gorda)

¡Bale tiene sustituto! Florentino Pérez elige (y la sorpresa es muy gorda)

DMQ
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

El futuro de Gareth Bale parece que no será a largo plazo en el Real Madrid. La temporada próxima, si no hay sorpresa, Florentino Pérez volverá a intentar colocar a un jugador que ha provocado más de un dolor de cabeza en el vestuario del Real Madrid en los últimos meses.

Su ficha de 17 millones de euros al año es un gran impedimento para su venta, sin embargo, parece que el presidente del Real Madrid está convencido que podrá colocarlo, ya que solo le quedarán dos años cobrando ese precio y no tres como este verano.

Bale, durante el partido ante el Kashima Antlers.
Bale, durante el partido ante el Kashima Antlers.

Ahora con reducirle algo los beneficios al Real Madrid por un traspaso sería suficiente. Y es que Gareth Bale está más que amortizado ya y a Florentino Pérez no le importaría "regalarlo" para librarse de su altísima ficha.

De hecho, parece que de cara a la temporada próxima ya tendría hasta sustituto. El Real Madrid le ha echado el ojo a un extremo que puede marcar una época en el fútbol mundial y por ahora lo está haciendo en la Bundesliga con apenas 19 años. Eee futbolista es Jadon Sancho (Borussia Dortmund).

Con esa edad la temporada pasada firmó 12 goles y 15 asistencias y esta temporada ha comenzado de igual manera con 2 goles y 3 asistencias en sus primeros partidos del año.

El chivatazo de Paco Alcácer

Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.
Alcácer celebra un gol con Achraf en el Borussia Dortmund.

La jornada de selecciones ha servido para que el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, supiera de boca de su killer Paco Alcácer que su compañero Jadon Sancho quiere dejar el Borussia Dortmund para jugar en las filas del Real Madrid.

El delantero inglés está convencido que ir al Real Madrid es mejor a nivel mediático que ir a cualquier otro equipo en el mundo y parece que rechazará varias ofertas que tiene en la Premier League para ir al conjunto madridista el próximo verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando