Secciones

Pep Guardiola le cuelga el teléfono ¡y juega en el Real Madrid de Zidane!

Viernes, 06 de Septiembre de 2019. 14:58
Florentino Pérez
Florentino Pérez

A Pep Guardiola no le gusta tratar con los agentes de los futbolistas. Es una ley no escrita para él que conocen todos los jugadores que han trabajado para él, pero posiblemente no lo sepan los que no lo han sido.

Uno de los que no lo sabía seguramente era Isco Alarcón, quien mandó a su padre y agente a hablar con el técnico del Manchester City para que lo sacara del Real Madrid. Aunque no tuvo ningún tipo de éxito.

Pep Guardiola es buen amigo del ex entrenador del Real Madrid Santiago Solari y lo que le contó sobre el trabajo en los entrenamientos de Isco Alarcón no gustó nada al técnico catalán, quien habría decidido renunciar a seguir intentando el fichaje del centrocampista malagueño.

El entrenador del Manchester City siempre ha sido un enamorado del juego del jugador del Real Madrid, sin embargo, hay una cosa que no consiente por encima del resto de cosas: la falta de profesionalidad. Ante eso la cruz está más que echada y parece que Guardiola no va a preguntar nunca más por Isco. Y el padre del jugador malagueño tuvo que darle la noticia a su hijo.

Isco Alarcón está pasando por una etapa difícil, no acaba de encontrar su mejor versión y se siente que no tiene toda la confianza de Zinedine Zidane, que si bien lleva intentando recuperarlo desde su regreso al Real Madrid pero no ha conseguido lograrlo.

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid en Champions.
Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid en Champions.

Los informes físicos del club indican que la dejadez el año pasado de Isco Alarcón están influyendo mucho en su juego, ya que le está costando recuperar su mejor tono físico y por consiguiente todo lo demás. Ante eso parece que Florentino Pérez tiene previsto venderlo a final de temporada, pero antes espera que Isco no baje más su caché.

1 comentario

  1. Antonio T

    Sois los peores periodistas futbolísticos que existen, día a día me llegan noticias de isco, en las que vosotros sois siempre los que malmeteis y os inventais historias de diversa índole para perjudicarle, pesimos inventores de humo

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *