Fichajes Real Madrid | Nuevas Negociaciones con Paul Pogba
Secciones

El sueño de Zidane que Florentino Pérez no podrá cumplir

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de septiembre de 2019. 10:34
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.

El sueño de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, para su equipo se sigue complicando. El técnico francés pidió este pasado mercado veraniego la llegada de Paul Pogba y lejos de avanzar, la operación -ahora más que nunca- parece imposible. Su renovación con el Manchester United ya está en marcha.

Con Mino Raiola -su agente- como principal protagonista, según informa este domingo el diario L'Equipe, el Manchester United ya se habría puesto en contacto con el representante para establecer una base en la renovación del centrocampista francés.

Sin Marcos Llorente ni Dani Ceballos, el mediocampo blanco se ha quedado huérfano y sólo Casemiro, Kroos, Modric y Fede Valverde quedan para dicha posición. El hueco reservado para Pogba, que vendría como titularísimo en la línea, deberá -si nada cambia en las próximas semanas- ser ocupado por un nuevo futbolista.

Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.
Paul Pogba, en el partido ante el Inter de Milan.

Empeñado en conseguir la firma de Paul Pogba, Zidane 'rechazó' la llegada de Van de Beek y la de Bruno Fernandes, pero al final el francés sigue en Manchester y el único perjudicado de este juego de roles y peticiones fue el Real Madrid y su plantillas.

Con el inicio de la competición y el mercado cerrado, Zinedine Zidane -que tiene lesionados a Marco Asensio y a Isco Alarcón- sólo cuenta con cuatro hombres para el centro del campo: Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y Fede Valverde. ¿Qué pasaría si se lesiona uno de ellos y coincide con la sanción de otro?

Marcos Llorente se instala poco a poco en el Metropolitano y Dani Ceballos, que no es ninguna sorpresa, vuelve a estar en boca de todos por su excelente rendimiento con la selección española. ¿No tenía hueco realmente en el conjunto de Zinedine Zidane?

El gran deseo del míster, se sigue complicando para Florentino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?