Es Noticia
El 'virus FIFA' azota al Real Madrid: lesión inesperada para el ataque de Zidane

El 'virus FIFA' azota al Real Madrid: lesión inesperada para el ataque de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane, en una rueda de prensa con el Real Madrid.
Zidane, en una rueda de prensa con el Real Madrid.

Malas noticias en el Real Madrid. El virus FIFA ha llegado con fuerza y ha ampliado aún más los contratiempos de Zinedine Zidane, que ya ha visto cómo una decena de jugadores pasaban por la enfermería en este inicio de temporada. El último en caer ha sido Luka Jovic.

El delantero no fue titular este sábado con Serbia, pero salió en los últimos minutos para intentar remontar el partido ante Portugal. No tuvo suerte y, a priori, no había tenido ningún contratiempo, aunque ahora la Federación Serbia asegura que tiene un problema físico.

Ahora, la Federación Serbia de fútbol ha anunciado que Luka Jovic tiene un problema físico, sin especificar de qué se trata. En el mismo comunicado informa también de que el delantero "recayó de una lesión con la que se unió a la selección", por lo que ya habría llegado tocado a la concentración con Serbia.

"Tras ser examinado por los médicos, se determinó que no juegue este martes contra Luxemburgo", concluye el comunicado de la Federación de Serbia. Así pues, Luka Jovic no podrá jugar el próximo partido con su selección y está por ver si regresa a España para recuperarse de esta lesión con los servicios médicos del Real Madrid.

Jovic, en su presentación con el Real Madrid.
Jovic, en su presentación con el Real Madrid.

Luka Jovic, de menos a más en el Real Madrid

La lesión de Luka Jovic llega en el momento más inoportuno para el futbolista. El delantero tuvo un terrible inicio de pretemporada, en el que cayó lesionado y apenas pudo participar en los partidos preparatorios. Ahora, poco a poco, empezaba a ganarse la confianza de Zinedine Zidane. De hecho, Jovic fue titular en el último partido del Real Madrid ante el Villarreal, acompañando a Karim Benzema en la delantera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando