Es Noticia
El problema que Florentino Pérez le resolvió a Sergio Ramos hace 14 años

El problema que Florentino Pérez le resolvió a Sergio Ramos hace 14 años

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un acto (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un acto (Foto: EFE).

Este domingo 8 de septiembre se cumplen 14 años de unos de los días más felices de la vida de Sergio Ramos, según él mismo dijo en su momento. Tal día como hoy se presentó como jugador del Real Madrid en un acto por todo lo alto comandado por Florentino Pérez.

Precisamente, fue el presidente madridista el que solucionó el pequeño problema que tuvo el central sevillano cuando le tocó ponerse al frente del micrófono y dedicarle sus primeras palabras a los aficionados del Real Madrid que estaban presentes en el Santiago Bernabéu y a todos los que lo veían por la televisión.

Como se puede ver en el vídeo del siguiente tuit, Sergio Ramos se puso a hablar agachado, sin subir el micro. Florentino Pérez se dio cuenta y, rápidamente, se acercó para ponerlo en su lugar y que su flamante fichaje pudiera hablar con normalidad. Una curiosa anécdota de un día más que especial para el camero.

https://twitter.com/renaldinhos/status/1170645837191491586?s=20

Sergio Ramos y sus aniversarios con el Madrid

Este año aún no ha puesto nada respecto a su aniversario, pero Sergio Ramos, que juega este domingo con la selección española, siempre se acuerda del día en el que comenzó su etapa de blanco. Por ejemplo, el año pasado subió una recopilación de fotos a sus redes sociales con el siguiente texto: "13 años... y parece que fue ayer. Se agolpan los recuerdos. Y todo lo que nos queda por vivir".

https://www.instagram.com/p/Bni4PZHnlK6/

Aunque fue hace dos años cuando el capitán madridista abrió por completo su corazón: "Hoy se cumplen 12 años del día de mi presentación con el @realmadrid. Recuerdo como si fuera ayer aquella ilusión desde que llegué a Madrid, las ganas de comerme el mundo, la impresión al ver el Bernabéu desde el coche, el calor de la afición. Recibí del presi la camiseta blanca con el 4 a la espalda y sentí que me entregaba un legado único que tenía que proteger y honrar. Y no he hecho otra cosa desde entonces: proteger y honrar este escudo, esta camiseta, esta historia y esta afición, la mejor del mundo".

Sergio Ramos celebra su gol en el Real Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Sergio Ramos celebra su gol en el Real Madrid-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

"Gracias a todos los que me habéis acompañado y apoyado durante estos 12 años. Por cada aliento, por cada palabra de apoyo, por cada aplauso, por cada crítica constructiva, por cada momento compartido. Por todos los sueños que hemos cumplido. Y por todos los que nos quedan por cumplir", añadió.

https://www.instagram.com/p/BYxex3YjtAN/?utm_source=ig_embed

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando