Es Noticia
El plan B de Florentino Pérez, más cerca de fichar por el Real Madrid que el gran deseado de Zidane

El plan B de Florentino Pérez, más cerca de fichar por el Real Madrid que el gran deseado de Zidane

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane y Florentino Pérez, en una rueda de prensa del Real Madrid.
Zidane y Florentino Pérez, en una rueda de prensa del Real Madrid.

El mercado de fichajes ha acabado, pero el Real Madrid sigue pendiente de los posibles movimientos que podría realizar el próximo curso o incluso en el mes de enero. La revolución de Zinedine Zidane se quedó a medias en 2019 y Florentino Pérez espera meter una marcha en los próximos meses, con el centro del campo como gran tarea pendiente.

Aquí aparecen tres grandes nombres que, en un momento u otro, parecieron estar cerca del Real Madrid el pasado verano. Paul Pogba siempre fue el gran deseado de Zinedine Zidane, pero su precio era demasiado caro. El plan B era Christian Eriksen, pero lo cierto es que Florentino Pérez llegó a tener cerrado a Donny Van de Beek... hasta que el propio Zidane lo frenó.

Christian Eriksen, en la agenda del Real Madrid, en un partido con el Tottenham.
Christian Eriksen, en la agenda del Real Madrid, en un partido con el Tottenham.

Eriksen, más cerca del Real Madrid

De cara al futuro, los deseos de Zidane siguen siendo los mismos, pero el mercado también marcará las posibles incorporaciones al club blanco. En este sentido, todo hace indicar que Paul Pogba podría renovar con el Manchester United. Según informa Diario As, el club de Old Trafford ya se ha puesto en contacto con su representante, Mino Raiola, para ampliar la vinculación de Pogba con el United, que de momento acaba en 2021.

Así pues, el plan B de Florentino Pérez se activa de cara a la próxima temporada. Y ese no es otro que Christian Eriksen. El danés acaba contrato con el Tottenham en 2020, por lo que podría salir gratis en verano y negociar su futuro a partir del 1 de enero.

El Real Madrid podría abordar el fichaje de Eriksen incluso el mes de enero si llega a un acuerdo con el Tottenham, que rebajaría y mucho su precio. La operación, en este sentido, sería similar a la que se llevó a cabo con Brahim Díaz, que llevó en el mercado de invierno después de que el club blanco llegase a un acuerdo con el Manchester City.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando