Es Noticia
Zidane mete a Vinícius en una operación de 160 millones

Zidane mete a Vinícius en una operación de 160 millones

DMQ
Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.
Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.

Zinedine Zidane sigue insistiendo a Florentino Pérez en que no tiene la plantilla que él quiere para hacer rendir al Real Madrid al máximo de su potencial. El técnico madridista espera que el presidente blanco reconsidere su postura en cuanto a Paul Pogba y vaya a por él con todo en el mercado invernal o en el del próximo verano.

De hecho, el entrenador francés quiere conseguir también quitarse de encima a un Vinicius Junior que no le convence y que cree que el Real Madrid debe desprenderse de él ahora que le puede generar beneficios.

La operación Pogba

El técnico del Real Madrid sabe que el Manchester United quiere 200 millones de euros por su estrella, y es que Paul Pogba es uno de los jugadores más interesantes del mercado ya que el año pasado generó 30 goles en la Premier League pese a la mala campaña del conjunto que dirigió José Mourinho y Ole Gunnar Solskjaer.

Por ese motivo, le ha propuesto que si no da el nivel Vinicius lo incluya en la operación por el centrocampista francés. El Manchester United le habría hecho llegar una propuesta al Real Madrid que consistiría en 160 millones de euros más Vinicius por Pogba y Zidane quiere que Florentino Pérez la considere.

Las alternativas a Paul Pogba (los Christian Eriksen, Donny Van de Beek o Bruno Fernandes) no convencen al técnico galo, quien quiere un jugador que de verdad marque diferencias en la medular y ahí solo ve al centrocampista francés capacitado para hacerlo durante los próximos años con cierta consistencia.

Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

El presidente blanco estaría pensando en cambiar a Vinicius por Gareth Bale en la operación y bajar algo el coste, sin embargo, parece que ni Zidane ni el Manchester United están por la labor de aceptar ese cambio de cromos para sacar a Pogba de Inglaterra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando