Secciones

¡Ojo con Isco! Y el tema es muy feo: sale la verdad

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 14:23
Isco persgue un balón durante el partido ante el Viktoria Plzen.
Isco persgue un balón durante el partido ante el Viktoria Plzen.

Isco Alarcón no está siendo noticia en los últimos meses por su fútbol, posiblemente lo peor que se pueda decir de un jugador que siempre ha destacado por un fútbol bonito de ver para el aficionado.

El centrocampista malagueño está siendo bastante intranscendente, pese a que desde la llegada de Zinedine Zidane se le podría considerar casi indiscutible en los onces titulares que pone el técnico francés sobre el terreno de juego.

Florentino Pérez advirtió a la vuelta del entrenador galo al Real Madrid que tenía que poner a Isco Alarcón para que recuperara su caché y así poder venderlo, sin embargo, pese a que ha sido parte del once en muchísimas ocasiones tras la vuelta de Zidane, parece que no ha recuperado ni su fútbol ni su caché.

Florentino Pérez, durante la asamblea.
Florentino Pérez, durante la asamblea.

De hecho, hay un problema que preocupa mucho en el Real Madrid y es que Isco Alarcón no cuenta con ofertas para salir. El centrocampista malagueño ha vivido un verano tranquilo en cuanto a interés de otros equipos por primera vez en su carrera, algo que no esperara que ocurriera Florentino Pérez, quien quería venderlo por un mínimo de 60 millones de euros este verano.

Sin embargo, ni 60, ni 40, ni nada por el estilo. Isco Alarcón oficialmente no tiene pretendientes. Y lo peor de todo es que ha perdido el interés de uno de los equipos que más lo ha querido los últimos años.

Guardiola ya no lo quiere

El Manchester City siempre ha estado interesado en complacer a Pep Guardiola y traerle a Isco Alarcón. Y curiosamente el año que David Silva anuncia que se irá, el conjunto inglés deja de lado la opción del malagueño.

Las conversaciones de Pep Guardiola con Santiago Solari han provocado que ya no esté interesado en un jugador que dejó de ser profesional la temporada pasada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?