Es Noticia
El 'inalcanzable' objetivo de Mariano

El 'inalcanzable' objetivo de Mariano

DMQ
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Mariano Díaz sigue trabajando en Valdebebas. El punta, que rechazó numerosas ofertas para salir del Real Madrid, sigue preparándose por si llega su ansiado momento de jugar con la camiseta del Real Madrid. Pero el objetivo, semana a semana, parece cada más complicado.

Es consciente de lo complicado de su situación y del lugar que ocupa dentro de la inmensa nómina de delanteros que conforman la plantilla del conjunto blanco. Nada menos que diez, contando con Rodrygo y el propio MarianoBenzema, Jovic, Hazard, Bale, Lucas, Brahim, Vinícius y Asensio -lesionado de larga duración-.

Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid.
Mariano, en un entrenamiento del Real Madrid.

Aún así, el futbolista nacido en Premiá de Mar, quiere agotar hasta la última posibilidad que exista de triunfar en el Real Madrid y así se lo ha comunicado a sus más allegados.

Mariano y una situación conocida

Como ya hiciera tres temporadas atrás, este verano se negó a salir del club. A pesar de ser uno de los jugadores señalados por Zidane y estar en la lista de transferibles, Mariano ha decidido seguir luchando. Pero esta situación no es nueva, sino que se repite a la que vivió en su primer año en el club.

En aquel momento, con un tridente ofensivo formado por una BBC -Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo- cuya titularidad era indiscutible, se podría decir que la situación y la opción de jugar era de una complejidad similar a la actual. Sin embargo, Mariano consiguió jugar 14 partidos y marcar 5 goles. De esta forma llamó la atención de grandes clubes europeos, recalando finalmente en el Olympique Lyonnais con el que demostró en una temporada que tenía verdaderamente nivel para jugar en un gran club. Esto llevó al Madrid a repescarlo un año después para que compitiera con Karim Benzema.

Su primera decisión nada más volver fue coger el 7 que dejaba Cristiano Ronaldo tras ocho años portándolo (desde la salida de Raúl). Confianza y valentía a partes iguales. Pero su vuelta no fue fácil por culpa de algunas lesiones, aunque reapareció creando expectativas con un golazo a la Roma en la fase de grupos de la Champions League. No tuvo continuidad ni con Lopetegui, ni con Solari, ni tampoco con Zidane. Y aún así no se rinde.

Ahora mismo, sin oportunidades en las tres primeras jornadas de liga, se machaca en la ciudad deportiva del Real Madrid con la esperanza de entrar en una convocatoria, en las que aún no se ha estrenado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando