¡La venganza de Pogba! Zidane y Florentino Pérez tiene un problema
Secciones

¡La venganza de Pogba! Zidane y Florentino Pérez tiene un problema

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de septiembre de 2019. 15:19
Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

Zinedine Zidane quiere a Paul Pogba, pero parece que Florentino Pérez se sigue resistiendo a pagar la millonada que pide el Manchester United por su fichaje. El presidente del Real Madrid no quiere soltar más de 150 millones de euros por el centrocampista francés y el equipo de la Premier League quiere como mínimo 30 millones de euros más por su estrella.

Sin embargo, en los últimos días parece que ni siquiera esos 30 millones de euros más podrían ser suficientes. El agente del crack francés viajará esta semana a Manchester para tratar la renovación del futbolista con la directivo del club inglés.

Paul Pogba quiere recuperar los privilegios que ha perdido por contrato al no haber clasificado al equipo para la Champions League. Su salario ha pasado de 16 millones de euros por temporada a 12 debido a esa circunstancia y ha sido uno de los motivos por los que el internacional con Francia tenía intención de salir del club inglés.

Y es que Paul Pogba considera que con sus 30 goles producidos en la Premier League el equipo ha tenido una aportación suya más que suficiente para seguir teniendo el salario que tenía hasta el momento. De hecho, Pogba culpa a José Mourinho de haber hecho que el equipo no haya conseguido el objetivo de conseguir la plaza de Champions League.

Florentin y Paul Pogba coinciden en un partido.
Florentin y Paul Pogba coinciden en un partido.

Con Ole Gunnar Solskjaer el conjunto red estuvo muy cerca de lograrlo, sin embargo, pesaron demasiado los puntos que se habían dejado en el camino con el entrenador portugués.

Es por ello que ahora con Mino Raiola a punto de negociar su mejora de contrato, la opción de que fiche por el Real Madrid podría cerrarse de manera definitiva por mucho que a Zinedine Zidane le gustaría tenerlo en el club. Florentino Pérez parece que no apretará para tenerlo de blanco.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?