Es Noticia
Neymar no aguanta más: ni Madrid, ni Barça: “Si paga se lo lleva en enero”

Neymar no aguanta más: ni Madrid, ni Barça: “Si paga se lo lleva en enero”

DMQ
Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Parece que Neymar Junior podría salir del Paris Saint Germain en el mercado de invierno. Y es que el internacional brasileño no está nada contento con cómo ha acabado el verano y la negativa del club parisina a dejarlo salir con destino Madrid o Barcelona.

Por ese motivo, parece que el padre del jugador brasileño se habría reunido con los dos equipos de Manchester para informarles que Neymar está dispuesto a irse con ellos en enero si dan el paso que no han dado ni Barça ni Real Madrid.

Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Para ello el que lo quiera tendrá que pagar 250 millones de euros al Paris Saint Germain, que es el precio mínimo que están dispuestos a aceptar los parisinos para soltar a su estrella en el mercado invernal.

De hecho, el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, ya habría advertido a los clubes que está abierto a sacarse de encima el problema de Neymar si están dispuestos a pagar ese precio por el jugador.

En el caso del Manchester United parece que incluso estarían dispuesto a hacer un trueque por Paul Pogba, aunque esta se considera una opción muy remota para ambos clubes.

En cuanto al Manchester City, el jugador Kevin De Bruyne y Raheem Sterling gustan mucho en la escuadra francesa, aunque se prevé que el equipo de Pep Guardiola si realmente va a por Neymar será pagando los 250 millones de euros sin tener que soltar ningún jugador de la plantilla.

A Neymar le gustaría compartir equipo con su amigo Gabriel Jesús y estar a las órdenes de un Pep Guardiola que cree que lo puede convertir en Balón de Oro, algo que por ahora no ha tenido ocasión de lograr y es una espina clavada para el internacional brasileño, quien sabe que está en los años clave de su carrera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando