Neymar no aguanta más: ni Madrid, ni Barça: “Si paga se lo lleva en enero”

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 17:07
TemasNeymar
Neymar, esta pretemporada con el PSG.
Neymar, esta pretemporada con el PSG.

Parece que Neymar Junior podría salir del Paris Saint Germain en el mercado de invierno. Y es que el internacional brasileño no está nada contento con cómo ha acabado el verano y la negativa del club parisina a dejarlo salir con destino Madrid o Barcelona.

Por ese motivo, parece que el padre del jugador brasileño se habría reunido con los dos equipos de Manchester para informarles que Neymar está dispuesto a irse con ellos en enero si dan el paso que no han dado ni Barça ni Real Madrid.

Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Para ello el que lo quiera tendrá que pagar 250 millones de euros al Paris Saint Germain, que es el precio mínimo que están dispuestos a aceptar los parisinos para soltar a su estrella en el mercado invernal.

De hecho, el propietario del PSG, Nasser Al Khelaifi, ya habría advertido a los clubes que está abierto a sacarse de encima el problema de Neymar si están dispuestos a pagar ese precio por el jugador.

En el caso del Manchester United parece que incluso estarían dispuesto a hacer un trueque por Paul Pogba, aunque esta se considera una opción muy remota para ambos clubes.

En cuanto al Manchester City, el jugador Kevin De Bruyne y Raheem Sterling gustan mucho en la escuadra francesa, aunque se prevé que el equipo de Pep Guardiola si realmente va a por Neymar será pagando los 250 millones de euros sin tener que soltar ningún jugador de la plantilla.

A Neymar le gustaría compartir equipo con su amigo Gabriel Jesús y estar a las órdenes de un Pep Guardiola que cree que lo puede convertir en Balón de Oro, algo que por ahora no ha tenido ocasión de lograr y es una espina clavada para el internacional brasileño, quien sabe que está en los años clave de su carrera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *