Es Noticia
El dato que alienta al Real Madrid de Zidane después del parón

El dato que alienta al Real Madrid de Zidane después del parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane da indicaciones desde la banda.
Zidane da indicaciones desde la banda.

El Real Madrid no ha empezado de la mejor manera LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane afronta el mes de septiembre con la necesidad de encarrilar el inicio de temporada y con dos duras salidas en el calendario: el Sánchez-Pizjuán y el Wanda Metropolitano.

El exigente calendario blanco llegará marcado por la lesión de Luka Jovic, pero con la recuperación de Eden Hazard. El delantero no fue titular este sábado con Serbia, pero salió en los últimos minutos para intentar remontar el partido ante Portugal. No tuvo suerte y, a priori, no había tenido ningún contratiempo, aunque ahora la Federación Serbia asegura que tiene un problema físico.

Antes de las dos salidas liguera, el Real Madrid también tendrá que desplazarse a París para iniciar su andadura en Champions League ante uno de los favoritos al título, el PSG.

Pero los datos para el conjunto blanco con halagüeños. En datos de El Bernabéu, el Real Madrid de Zinedine Zidane no pierde tras un parón por selecciones. Una racha que comenzó en abril de 2016 y suma siete victorias y dos empates. 

Bale pone un balón desde la banda.
Bale pone un balón desde la banda.

En la temporada 2016/207 consiguió la victoria en septiembre ante Osasuna por 5-2, ante el Betis por 1-6, frente al Atlético de Madrid por 0-3 y frente al Alavés por 3-0. Ya en la temporada 2017/2018, el Real Madrid empató en septiembre ante el Levante 1-1, ganó en octubre al Getafe por 1-2, en noviembre volvió a empatar ante el Atlético y a finales de marzo ganó ante la UD Las Palmas. Durante la campaña pasada, después de la vuelta de Zidane, el equipo blanco se impuso al Huesca por 3-2.

La competencia sin descanso en el Real Madrid

Marcelo parecía partir con ventaja ya que es sabido la predilección que tiene Zizou por él, pero lo cierto es que Ferland Mendy ha sido una petición expresa del técnico del Madrid este verano, quien ve en su compatriota a un joven con mucha proyección, que está capacitado para convertirse en uno de los mejores del mundo en su posición y que puede poner en aprietos a Marcelo. De hecho, en el último partido le dio la titularidad y el francés respondió con un notable partido que pone aún más en entredicho quién debe partir de titular en el lateral izquierdo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando