Secciones

El mensaje de Florentino Pérez tras el mercado de fichajes

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de Septiembre de 2019. 23:23
Florentino Pérez, en su discurso durante la Asamblea de socios.
Florentino Pérez, en su discurso durante la Asamblea de socios.

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, presidió este lunes la reunión informativa a los socios representantes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El presidente blanco, más allá de explicar los temas que serán sometidos a votación en las Asambleas Generales del próximo 15 de septiembre, mandó un mensaje de ánimo y motivación para un equipo que "necesita recuperar el hambre".

"El pasado año no fue el deseado. Cuando vives este tipo de temporadas tras una época de éxitos, merece reflexión y autocrítica", explicaba antes de admitir que "algo ha pasado. Nos ha faltado la intensidad necesaria para marcar éxitos. Ahora todos son más competitivos". "Nos toca pensar en el éxito que tuvimos y entender que tenemos que recuperar el hambre de triunfos. Eso sí, este equipo ha hecho historia y eso hay que ponerlo en justicia".

Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

Tras la autocrítica, Florentino Pérez quiso transmitir su confianza a la plantilla confeccionada, asegurando que los éxitos volverán al Santiago Bernabéu. "Con estos jugadores, con los que estaban y los que han venido -que todos tienen mucho futuro- hay que encontrar el camino perdido. Cuando ganas mucho, pasan estas cosas, pero no sólo en el Real Madrid. Vamos a recuperar la competitividad que perdimos: por las buenas o por las malas".

Un evidente mensaje de optimismo de Florentino Pérez que reafirma la confianza del club en nombres como los de Eden Hazard, Vinícius Júnior, Karim Benzema o, evidentemente, el renombrado entrenador Zinedine Zidane.

El próximo 15 de septiembre el presidente madridista volverá a sentarse ante los socios y responderá, con números, tras una temporada en la que la ilusión se escapó del Santiago Bernabéu y muchos fueron los que 'abandonaron' al equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *