James Rodríguez y su Deseo de Cara a Esta Temporada: Real Madrid
Secciones

El deseo de James Rodríguez: "Ojalá esta sea mi temporada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 10:25

James Rodríguez, atacante del Real Madrid, ha comenzado la temporada como si de una montaña rusa se tratara. En menos de un mes de competición, el colombiano ha vivido ostracismo y lesiones pero también ha saboreado la gloria del Santiago Bernabéu.

Un cúmulo de sentimientos encontrados que no desaniman al talentoso futbolistas. Más bien todo lo contrario. El '16' blanco confía y espera que esta sea, al fin, su mejor temporada en la entidad. Una campaña que le pueda abrir por completo la confianza de Zinedine Zidane y con la que recobrar la ilusión de los aficionados madridistas.

"Ojalá esta sea mi temporada en el Real Madrid. Obvio que estoy ilusionado con esta temporada", decía el sudamericano tras ser cazado por el periodista Nico Rodríguez.

La realidad es que, de momento, no cuenta con todo de cara para acumular minutos en una temporada en la que se espera que el Real Madrid vuelva a pelear por todo. De los tres primeros encuentros en LaLiga Santander, el colombiano tan sólo ha podido disputar uno de ellos. El único que el conjunto blanco ha disputado en el Santiago Bernabéu.

James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

Un choque que tendría enfrente al Real Valladolid y en el cual James partía desde la titularidad. Una oportunidad que aprovecharía a la perfección con un gran encuentro que fue correspondido con la ovación de los aficionados blancos al ser sustituido.

Una gran versión que podría haber vuelto a llenar de dudas la cabeza del técnico francés. Pero nada más lejos de la realidad. Apenas dos días más tarde, el jugador volvía a sufrir un nuevo contratiempo en forma de lesión que le haría perderse el choque ante el Villarreal correspondiente a la tercera jornada liguera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?