Es Noticia
El anzuelo con el que Florentino convenció al padre de Odegaard para su fichaje

El anzuelo con el que Florentino convenció al padre de Odegaard para su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Odegaard conduce el balón en el Noruega-Malta.
Odegaard conduce el balón en el Noruega-Malta.

Martin Odegaard está viviendo un inicio de temporada de ensueño. El jugador noruego está siendo uno de los grandes protagonistas tanto en la Real Sociedad, donde se encuentra cedido por el Real Madrid, como en su selección nacional.

Pero cuatro años después de su fichaje por el conjunto blanco ha salido a la luz nuevos datos sobre su incorporación al equipo de Florentino Pérez. Según unas informaciones sacadas a la luz por Football Leaksy por el diario Verdens Gang, el padre del futbolista, Hans Erik Odegaard, habría ingresado una cifra de tres millones de euros en calidad de entrenador de la cantera blanca.

Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.
Odegaard, celebrando su tanto ante el Mallorca.

El padre del jugador se encontraba como auxiliar de Mjondale, equipo noruego, antes de mudarse hasta Madrid para coger un cargo como entrenador del alevín b en la nueva etapa blanca de su hijo. Pero las informaciones van mucho más allá, el contrato del padre se situaba en un millón de euros anual, uno 100.000 como entrenador y otros 900.000 como bonificación por el contrato.

El sueldo de Hans Erik Odegaard se encuentra a años luz de lo que suele percibir un entrenador normal del equipo alevín, unos 12.000 euros. La cantidad era tan abrumadora que incluso cobraba más en ese momento que Zinedine Zidane, entrenador del Real Castilla. El galo cobraba hasta 600.000 euros anuales.

El mensaje de Florentino Pérez tras el mercado de fichajes

Florentino Pérez, máximo mandatario del Real Madrid, presidió este lunes la reunión informativa a los socios representantes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. El presidente blanco, más allá de explicar los temas que serán sometidos a votación en las Asambleas Generales del próximo 15 de septiembre, mandó un mensaje de ánimo y motivación para un equipo que "necesita recuperar el hambre".

"El pasado año no fue el deseado. Cuando vives este tipo de temporadas tras una época de éxitos, merece reflexión y autocrítica", explicaba antes de admitir que "algo ha pasado. Nos ha faltado la intensidad necesaria para marcar éxitos. Ahora todos son más competitivos". "Nos toca pensar en el éxito que tuvimos y entender que tenemos que recuperar el hambre de triunfos. Eso sí, este equipo ha hecho historia y eso hay que ponerlo en justicia".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando