Sergio Ramos Defiende a Zinedine Zidane y Gareth Bale: Real Madrid
Secciones

La defensa de Sergio Ramos a Gareth Bale y a Zinedine Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 13:54
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.
Sergio Ramos y Bale, celebrando un gol ante el Villarreal.

El capitán de la selección española y del Real Madrid, Sergio Ramos, tiene muy cerca la fecha de la presentación de su nuevo documental en Amazon Prime Video.

'El corazón de Sergio Ramos', nombre elegido, tendrá ocho episodios y serán estrenados a nivel mundial el 13 de septiembre. El deportista abre las puertas de su vida profesional más desconocida, pero también de su faceta privada con su mujer, Pilar Rubio, y sus hijos.

Precisamente con motivo de este próximo estreno, Sergio Ramos ha concedido una entrevista a Daily Mail en Londres en la que defendía la figura de Gareth Bale y de Zinedine Zidane, además de analizar el estado del vestuario blanco.

Sobre el galés, el capitán madridista decía lo siguiente: "Bale es un gran jugador y ha sido clave para el club los años que lleva con nosotros. En la prensa puedes leer muchas cosas. Algunas son verdad y otras no. Es parte de nuestro mundo y tenemos que estar por encima de ello. Si ves lo que se ha dicho sobre Gareth, creo que el tiempo pone a todos en su sitio independientemente de lo que haga en su vida privada. Creo que debería ser respetado. Somos libres de hacer lo que queramos en nuestro tiempo libre. Claro que, como profesional, te debes a tu equipo intentas ser el mejor profesional posible. Luego, depende de cada persona volver a casa con la conciencia tranquila."

También quiso mostrar su apoyo incondicional al técnico francés: "Sigue siendo la misma persona. Mantiene su esencia como entrenador y además, tiene más experiencia."

Sergio Ramos y Lucas Vázquez, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).
Sergio Ramos y Lucas Vázquez, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Real Madrid).

El capitán blanco analizaba en su comparecencia el estado de ánimos del vestuario de cara a la próxima temporada: "Después de una racha ganadora larga, hemos llegado a un punto distinto. Hemos parado de ganar pero el equipo no está cansado de hacerlo. Es algo que ha sucedido y necesitamos reiniciar. Ahora, tenemos gente nueva. Siempre somos candidatos a ganar. Aquí, estás obligado a ganar cada año. Tenemos que levantarnos después de una mala temporada y tenemos más hambre de títulos. Pienso que este año puede ser bueno si hacemos las cosas bien desde el principio".

Antes de finalizar dejaba sus impresiones sobre el documental: "Nunca sabes cuando es el mejor momento para rodar un documental. Si lo llego a saber, hubiese empezado a rodar hace tres años. Creo que es bueno ver el sufrimiento y el dolor detrás de un futbolista y también el esfuerzo y el sacrificio que supone este tipo de carrera. Pienso se va a ver un lado de mi más conmovedor, más puro y que puede ser más entretenido que si sólo fueran éxitos".

"Una de las razones por la que acepté hacer el documental fue para dejar algún tipo de legado quizá para un niño que tenga un sueño en la vida y también para la gente que me quiere y mis fans, para que vean una versión diferente de mi mismo. Que puedan ver mis pasiones, mi familia... Es una manera de darles las gracias. Para la gente que me critica, quizá les de más información para que se hagan una idea más ajustada", añadía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?