Florentino Pérez y Sergio Ramos: una relación con rifirrafes en el Real Madrid
Secciones

Florentino Pérez y Sergio Ramos: una relación con rifirrafes

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 09:00

La relación de Sergio Ramos y Florentino Pérez siempre ha sido especial. Desde aquel día en su presentación que le ayudó con el micrófono hasta la actualidad. Una relación cargada de tiras y aflojas de la que se habla en el libro dedicado al capitán del Real Madrid: 'SR4 - La construcción de un mito'.

Su autor, el periodista deportivo Alejandro Delmás Infante, cuenta así en ElDesmarque cómo es la relación de Sergio Ramos con Florentino Pérez: "Él capitán del Real Madrid y Florentino lo protege por encima de toda las cosas, aunque después de puertas para dentro hay rifirrafes uno detrás de otro".

Delmás considera que los motivos de estos 'problemas' es que "en su carrera profesional, Sergio Ramos se deja llevar mucho por las ideas de su padre y estamos siempre con historias de pedir más dinero y renovaciones porque hay unos problemas económicos y hay un ansia de pedir más dinero para otros proyectos que si fuera otro presidente que no fuera Florentino le hubieran desestabilizado, pero Florentino no se ha dejado. Ahí han venido conflictos en esta relación".

Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un acto (Foto: EFE).
Florentino Pérez y Sergio Ramos, en un acto (Foto: EFE).

Cuestionado sobre si ve a Sergio Ramos como un referente en la historia del Real Madrid, el autor del libro del jugador sevillano responde: "A ver. La pregunta tiene varios matices aunque no lo parezca. Si hablamos de lo que es legado o la herencia del Real Madrid por un talante de una serie de gente a lo largo de la historia, pues habría que ponerlo en duda. Si hablamos de logros conseguidos, galardones y campeonatos… pues entonces sí".

"Es un jugador que batirá el récord de internacionalidades de Casillas, ha ganado cuatro Champions en cinco años, es el capitán del Real Madrid, lo ha ganado prácticamente todo. En ese sentido, pasará a la historia como uno de los grandes futbolistas y referentes futbolísticos del Real Madrid, quiera la gente o no lo quiera. Otra cosa es que si lo tenemos que comparar con otro tipo de jugadores de época como el mismo Di Stéfano, Bernabéu, Mendoza o la misma ‘Quinta del Buitre’ pues es totalmente diferente", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?