Fichajes Real Madrid: Florentino Pérez tiene un galáctico sorpresa para el tridente
Secciones

Fichajes Real Madrid: Florentino Pérez tiene un galáctico sorpresa para el tridente

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 16:25
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

Florentino Pérez ve muy complicado que el Paris Saint Germain se desprenda de Kylian Mbappé hasta que el jugador francés no finalice su contrato con el equipo parisino. Sobre todo teniendo en cuenta como han defendido con uñas y dientes la permanencia de un jugador que no contaba para ellos como era Neymar. Contando que Mbappé es la joya de la corona se antoja dificilísimo sacarlo del PSG.

Por ese motivo, el presidente del Real Madrid habría comenzado a tratar el fichaje de otro delantero centro que pueda ser el relevo de garantías de un Karim Benzema que le quedan pocas temporadas y que no tiene en Luka Jovic un remplazo de garantías por ahora.

Benzema sonríe en un entrenamiento del Real Madrid.
Benzema sonríe en un entrenamiento del Real Madrid.

Buscando en la Premier

Según informan en Inglaterra los emisarios del Real Madrid ya se habrían puesto en contacto con el delantero Harry Kane, quien podría abandonar el Tottenham de Mauricio Pochettino si esta temporada no se clasifican para la Champions League, y la campaña no ha comenzado nada bien para los subcampeones de Europa.

El pichichi del Mundial de Rusia esperaba que este año el Tottenham pudiera luchar por todo en la Premier League, pero lejos de eso el puesto de Pochettino está en peligro, por lo que las esperanzas para continuar en el equipo el año próximo son complicadas.

Florentino Pérez ya conoce el precio que tiene el atacante inglés y no es muy económico, aunque puede ser la mitad de lo que costaría el fichaje de Kylian Mbappé. Su precio oscilaría los 200 millones de euros y podría bajar si el equipo no se clasifica para la Champions League.

Kane hasta el momento siempre se ha mostrado fiel al conjunto inglés, pero es consciente que puede ser un momento muy importante para su carrera y una oferta del Real Madrid es un pase hacia adelante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?