¡Más lío con Bale! La negociación que lo liquida en el Real Madrid
Secciones

¡Más lío con Bale! La negociación que lo liquida en el Real Madrid

Un contenido de:
Jorge de Juan

Martes, 10 de septiembre de 2019. 17:18
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.
Bale, celebrando uno de sus goles ante el Villarreal.

El Real Madrid está en tiempos convulsos. El conjunto madridista no consigue mostrar señas de identidad en su juego y los resultados tampoco parece que son contínuos, por lo que cualquier problema se convierte en una bola difícil de digerir.

En las últimas semanas han comenzado las especulaciones sobre la marcha de Luka Modric, quien tiene muchas papeletas de tener un papel secundario cuando acabe llegando el centrocampista que pide Zinedine Zidane. Aunque por suerte para el jugador croata por ahora Florentino Pérez está teniendo poco éxito en su consecución ya se llame Paul Pogba, Donny Van de Beek, Christian Eriksen o Bruno Fernandes.

Modric tiene ofertas

El centrocampista croata tiene propuestas de los dos equipos de Milán y de la Roma. Por lo que parece que Italia puede ser su destino en el mercado invernal o ya el próximo verano.

Florentino Pérez se espera que le dé luz verde a una venta contando que Modric tiene y 34 años. Sin embargo, su marcha no está bien vista por todos en el vestuario del Real Madrid, quienes creen que es un jugador clave para el buen funcionamiento del equipo.

Modric, durante un encuentro esta temporada.
Modric, durante un encuentro esta temporada.

La importancia para Bale

Uno de ellos es su amigo y compañero desde la época del Tottenham Hotspurs Gareth Bale, quien sabe que la marcha de Modric del Real Madrid podría dejarlo solo en el vestuario y posiblemente firmar su sentencia en el club blanco, algo que ha estado a punto de ocurrir este verano, pero que finalmente su alta ficha ha impedido.

Modric ha sido el gran apoyo de un Gareth Bale que no ha sabido adaptarse a la vida española y en los años que lleva en el equipo apenas se ha molestado en aprender ni siquiera el idioma, por lo que la salida del croata sería un drama para el delantero de Cardiff.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?