Mbappé tiene un acuerdo cerrado para salir del PSG en 2020
Secciones

Mbappé tiene un acuerdo cerrado para salir del PSG en 2020

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de septiembre de 2019. 16:45
Kylian Mbappé
Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los nombres que más ha sonado durante el último mercado de fichajes. En realidad, el delantero francés está en boca de muchos desde hace dos temporadas, cuando explotó en el Mónaco. Y son muchos los destinos que le han colocado al delantero galo.

Dónde acabará no se sabe. Lo que sí es seguro es que cada día que pasa se acerca un poco más el momento en el que Mbappé saldrá de Paris Saint-Germain. Y la cuenta atrás podría haber empezado ya.

El tiempo se agota

El jugador tiene contrato con el PSG hasta 2022, lo que hace que hayan grandes posibilidades de que el verano que viene sea el de su salida del club galo. Si en 2021, cuando le quedará un año de contrato, no ha renovado, Nasser al-Khelaïfi tendrá que dejarlo salir a un precio low cost si no quiere arriesgarse a que se marche al año siguiente con la carta de libertad.

Por tanto, la última oportunidad del jeque catarí para sacar una buena  tajada por el delantero será el que viene. Y ojo, porque desde la capital gala ya tienen claro que uno de los que pujará fuerte será el Real Madrid.

El pacto de Mbappé

Apuntan desde Barcelona que en las conversaciones que mantuvo el Barça con el PSG por el traspaso de Neymar salió a relucir el nombre de Mbappé, y que los franceses confirmaron el interés de los blancos por el crack.

Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Además, habrían asegurado que el delantero ya habría llegado a un acuerdo con Zidane para vestir la camiseta merengue el próximo curso.  De hecho, si el Madrid se ha mantenido a la expectativa con Neymar no fue más que por las intenciones de fichar a Mbappé en el futuro.

Un acuerdo que, sin embargo, tendrá valor mientras Zidane sea entrenador del club de la capital. Y nadie puede asegurar que eso siga siendo así al inicio del próximo mercado estival.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?