Secciones

Florentino toma ventaja en el fichaje que desea Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 11:06
Kanté golpea el balón ante Rode.
Kanté golpea el balón ante Rode.

El mercado de fichajes del verano ha terminado el Real Madrid, pero el club sigue pendiente de los posibles movimientos que se pueden llevar a cabo en el próximo verano, o este mismo invierno. La revolución que Zinedine Zidane tenía en la cabeza en su regreso al equipo se quedó a medias y Florentino Pérez ya se mueve para intentar cazar los deseos de su técnico.

En este aspecto aparece el nombre de N'Golo Kanté. El nombre del centrocampista del Chelsea lleva varios años relacionado al del club blancoSu salida del Chelsea no sería ni mucho menos sencilla. Kanté es uno de los jugadores fundamentales del equipo de Stamford Bridge, que no lo pondrá fácil para dejar escapar a una de sus estrellas.

N'Golo Kanté, durante un partido de la selección francesa durante el Mundial de Rusia.
N'Golo Kanté, durante un partido de la selección francesa durante el Mundial de Rusia.

Eso sí, según publica Defensa Central, el Real Madrid habría conseguido tener un acuerdo con una opción preferencial para conseguir su fichaje. Se trataría de un acuerdo verbal en el que el Chelsea informará de todos los movimientos que ocurra alrededor del centrocampista si deciden ponerlo en el mercado de fichajes.

El conjunto blue ha llegado a 'ver con buenos ojos' el interés blanco ante la buena actitud del Real Madrid en las negociaciones, encabezadas por José Ángel Sánchez, con los emisarios del club londinense en el fichaje de Eden Hazard este verano.

Florentino se topa con un enemigo inesperado en el fichaje de Pogba

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, se quedó muy cerca este verano de cerrar su fichaje por el Real Madrid. Un 'culebrón' que ha estado presente durante todo el mercado veraniego en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Una petición expresa de Zinedine Zidane que finalmente no terminaría llegando a la capital de España debido a las altas pretensiones económicas de los 'Red Devils'. Además el fichaje del jugador ha continuado complicándose en los últimos días de cara al futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?