Secciones

Beckham negocia con una estrella del Real Madrid en absoluto secreto

Miércoles, 11 de Septiembre de 2019. 13:08
David Beckham
David Beckham

La Major League Soccer gana cada día más adeptos y, por tanto, más repercusión. El aterrizaje de estrellas como David Beckham como propietario del Inter de Miami así lo corrobora.

Además, con los presupuestos que manejan los clubes norteamericanos, en Europa sería muy difícil competir por las estrellas. Por suerte para el fútbol del viejo continente, la competitividad en la MLS todavía está en niveles un tanto bajos.

Algo a lo que quiere poner fin Bekcham, que ya trabaja en la sombra en la incorporación de una estrella que daría un salto enorme de calidad a la competición estadounidense.

Beckham, pendiente de Zidane

El delantero británico mantiene muy buena relación con Zinedine Zidane, con el que coincidió en el vestuario del Real Madrid en la primera década de los 2000. Y las intenciones del ex madridista pasan por construir un equipo de estrellas y que ese lo dirija el técnico galo.

David Beckham y Zinedine Zidane
David Beckham y Zinedine Zidane

Así lo apunta el Daily Mirror, que confirma que David habría tanteado al míster francés para que entrene en su club a medio plazo. No hay oferta en firme, pero los contactos son constantes.

De momento Zizou no tiene ninguna intención de abandonar el club de la capital. No cogió las riendas del equipo por segunda vez para abandonar a las primeras de cambio. Pero la trayectoria del equipo en este segundo ciclo no está siendo la esperada. Y nadie en Chamartín pone la mano en el fuego en cuanto a que Zidane completará la temporada en el Madrid. Y Beckham ya está al acecho.

Beckham abre las puertas a Zidane

El ex del Manchester United no le pone presión al técnico, pero ya le ha comunicado que tiene las puertas abiertas del club americano. La relación entre ambos es excelente desde que compartieron vestuario y el marido de Victoria Beckham sueña con tener al galo en el banquillo.

Y no solo eso. El medio apunta nombres como los de Paul Pogba o Leo Messi como nombres que pretende el ahora dirigente para seducir a Zidane llegado el momento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?