Es Noticia
¡Florentino Pérez sube la puja! Si el Barça pone 80 ¡el Real Madrid 100!

¡Florentino Pérez sube la puja! Si el Barça pone 80 ¡el Real Madrid 100!

DMQ
Florentino Pérez
Florentino Pérez

El Barça y el Real Madrid tienen necesidades defensivas. Porque ambos equipos han mostrado una tremenda fragilidad en la retaguardia en estas primeras jornadas de La Liga Santander, en las que ya han pinchado dos veces. Las dos escuadras están muy lejos de su mejor versión y han mostrado la necesidad de hacer retoques en la plantilla.
Y ya miran de reojo el mercado invernal para lanzarse a por el mismo futbolista. Porque, con sus líderes en la zaga ya muy veteranos, Gerard Piqué tiene 32 años y Sergio Ramos, 33, hace falta pensar en un relevo de garantías que pueda asumir su rol. Un rol que nadie en la plantilla a día de hoy parece preparado para tomar.

En el Camp Nou no ven a Clément Lenglet con tanta responsabilidad, mientras que la rodilla de Samuel Umtiti, que puede ser traspasado para hacer caja y hueco, preocupa. Jean-Clair Todibo, por su parte, está muy ‘verde’. Pero es que en el Santiago Bernabéu las cosas tampoco están mucho mejor, más bien todo lo contrario.
Allí, Raphaël Varane lleva varios cursos muy lejos de su mejor versión, mientas que Nacho Fernández está en un declive deportivo sin solución. Y Eder Militao no parece haber convencido a Zinedine Zidane en sus primeras semanas como jugador del Real. Por ello se habrían fijado en un jugador con liderazgo, determinación, experiencia y nivel.
Y ese no es otro que Kalidou Koulibaly, considerado uno de los mejores del planeta en su posición. Lleva muchas temporadas a un nivel soberbio en el Napoli, donde es intocable para Carlo Ancelotti. Por ello, no le dejarán salir fácilmente y pedirán unos 120 millones de euros por él.

Resultado de imagen de koulibalyUna cantidad que no pagarán ninguno de los dos. Pero mientras el Madrid se acerca y se queda en 100, el Barça no pasa de 80, lo que dificulta imaginarse al senegalés vestido de azulgrana.

Virgil Van Dijk, en la nevera

En Chamartín, por otro lado, parecen haber dejado bastante olvidado a Virgil Van Dijk, que hace pocas horas sonaba muy fuerte. El motivo no es otro que las elevadas pretensiones del su club, el Liverpool, que pide mucho dinero.

Resultado de imagen de van dijkAlgo lógico, tratándose de la estrella del conjunto de Jürgen Klopp y el futbolista con más posibilidades de llevarse el ‘The Best’ y el Balón de Oro.
Además, afirman que está muy cerca de renovar su contrato

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando