Alineación del Real Madrid - Levante: James Rodríguez apunta titular
Secciones

James Rodríguez se gana a Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de septiembre de 2019. 10:32
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).
James Rodríguez se saluda con Zidane (Foto: EFE).

James Rodríguez tiene ante sí el reto de jugar en el Real Madrid. "Ojalá esta sea mi temporada", expresaba hace unos días sobre su situación actual. Y la segunda gran oportunidad, tras una lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego dos semanas, llega con la vuelta de LaLiga Santander tras el parón de selecciones: este sábado, ante el Levante, una nueva cita.

El futbolista colombiano ha convencido a Zinedine Zidane con su trabajo durante el verano, pero sobre todo con su actitud. El técnico cree que es un jugador aprovechable que puede aportar muchas cosas a la plantilla, y ya le ve con otros ojos distintos a los de hace varios años.

A base de trabajo duro y paciencia ha ido cambiando su dinámica, y esto no ha pasado inadvertido para el cuerpo técnico, que quiere aprovechar las cualidades de un jugador que costó 80 millones de euros hace cinco años.

James conduce un balón ante Pedro Porro.
James conduce un balón ante Pedro Porro.

James y su reencuentro con el Bernabéu

De hecho, a pesar de ver el partido desde el banquillo en el estreno liguero en Balaídos, James ya tuvo su primera oportunidad en el debut en el Bernabéu ante el Real Valladolid. En aquella ocasión salió en el equipo titular e hizo un buen partido, a pesar del gris juego del equipo, hasta que fue sustituido por Vinicius.

El Santiago Bernabéu supo compensarle por su esfuerzo y darle un merecido reconocimiento en forma de ovación por sus tres temporadas vistiendo la elástica del conjunto merengue. A lo que James respondió con gestos de afecto, el Real Madrid es el club de su vida y él no lo esconde.

Justo después de esto, cayó lesionado y no estuvo disponible para el partido de la tercera jornada en La Cerámica.

El parón por encuentros internacionales le ha venido bien para recuperarse y ponerse a punto y ya entrena a las ordenes de Zidane. Una grande noticia que tendrá su culmen este fin de semana, cuando el técnico blanco de la lista de convocados para el partido ante el Levante. James está listo.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?