“Va a jugar menos que Mariano”. Zidane no lo puede ni ver
Secciones

“Va a jugar menos que Mariano”. Zidane no lo puede ni ver

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 16:51
Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.
Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.

Hay ocasiones en que te encuentras en el lugar equivocado en el momento erróneo y eso es algo que le ha podido ocurrir al portero Alphonse Areola en el Real Madrid.

El guardameta francés ha llegado del Paris Saint Germain en la operación que ha llevado a Keylor Navas al conjunto parisino, y parece que no ha gustado nada a Zinedine Zidane, quien aún está dolido con el portero de Costa Rica por lo que considera una traición en el peor momento hacia su persona y hacia el Real Madrid.

Keylor Navas, durante el calentamiento del partido ante el Real Valladolid.
Keylor Navas, durante el calentamiento del partido ante el Real Valladolid.

Sin embargo, parece que Keylor Navas tiene motivos para pensar diferente ya que tras ganar tres Champions League consecutivas como protagonista le ficharon otro portero, lo mandaron al banquillo y a final de temporada lo invitaron a marcharse, aguantó en el equipo y en la pretemporada fue mejor que Thibaut Courtois, sin embargo, en el inicio de temporada el que jugó fue el portero belga y no él. Ante eso, sí, decidió marcharse, o traicionar como quieren hacer ver desde el club.

Su salida trajo consigo al portero del Paris Saint Germain, sin embargo, no era un guardameta que gustaba a Zinedine Zidane, quien prefería la vuelta de Lunin al equipo madridista.

De hecho, en el club hay gente cercana al entorno de la plantilla que advierte que "va a jugar menos que Mariano", otro futbolista que no entra en los planes de un entrenador francés que ha regresado al Real Madrid con las ideas muy claras y con pocas concesiones.

Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.
Mariano celebra su gol ante el Fenerbahce.

Una de las que hizo fue volver a contar con Keylor Navas y le ha salido rana, por lo que parece poco probable que ahora el ex portero del Villarreal vaya a robarle muchos minutos a un Thibaut Courtois que no está haciendo buenos números en el Real Madrid, pero que todavía no está siendo discutido.

1 comentario

  1. carlos

    estoy harto de este señor,quien se cree que es , nadie le sirve, piensa que es el rey de la saviduria, y deja mucho que desear, creo que el Madrid debería plantearse la continuidad de este señor, mucho daño esta haciendo al Madrid, negando jujadore, y dando salida a futuras figuras, no creo que pase de setiembre y ojala florentino espabile y traiga un técnico de verdad, con plan a b c, y no este señor que solo conoce el plan a, pero hay que reconocer es el rey de los ridiculos del madrid

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?