¡Palo bestial a Vinícius! El cara a cara con Zidane (y acaba de pasar)
Secciones

¡Palo bestial a Vinícius! El cara a cara con Zidane (y acaba de pasar)

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 18:42
Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.
Zidane, dándole instrucciones a Vinícius Júnior.

Vinícius Junior ha estado en contacto con Zinedine Zidane esta semana pese a estar con la selección brasileña. El jugador del Real Madrid debutó con la canarinha y lo hizo de la peor de las maneras, siendo el líder, jugando mal y perdiendo contra Perú, curiosamente con un fallo de su compañero de equipo Ederson Militao. Sin embargo, el señalado no ha sido el defensa sino el delantero.

El entrenador francés llamó al joven jugador brasileño tras el partido para calmarlo y estuvieron hablando de lo que se venía en la temporada.

En rueda de prensa Vinícius había dejado caer que intentaría ganarse el puesto en la banda derecha del ataque del Real Madrid, ya que en la izquierda iba a estar complicado debido a que había llegado el fichaje del belga Eden Hazard.

Zidane le comunicó que sus declaraciones habían sido acertadas entorno al nuevo fichaje del Real Madrid, pero le advirtió que no lo quiere en la derecha, lo quiere en la izquierda como suplente de Hazard por el momento.

El entrenador francés se lo quiso justificar avisándole que el ex del Chelsea no está por ahora para aguantar todos los minutos de los partidos y quiere que el brasileño ejerza de revulsivo en las segundas partes hasta que Hazard recupere la forma física.

Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid.
Hazard, durante un entrenamiento con el Real Madrid.

Después, cuando esa suceda, entonces sí que pugnará por un puesto en la derecha, pero por ahora con el rendimiento que está dando Gareth Bale parece que Vinicius Junior va a tener que esperar en el banquillo para cualquiera de los perfiles del ataque madridista.

El crack brasileño sabe que con Zidane le ha tocado una piedra y en su mano está sortearla o chocarse contra ella una y otra vez, por el momento le va a tocar recuperar la confianza que con Brasil no lo ha conseguido.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?