Toque de atención a Chicharito desde el Real Madrid: “¿Contamos quién eres?”
Secciones

Toque de atención a Chicharito desde el Real Madrid: “¿Contamos quién eres?”

Un contenido de:
Jorge de Juan

Miércoles, 11 de septiembre de 2019. 19:09
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).
Florentino Pérez, en un acto de la UEFA (Foto: EFE).

Chicharito Hernández se vino muy arriba cuando explicó en una entrevista qué sentía al fichar por el Sevilla. De hecho, lo puso a la altura de los equipos más grandes del mundo: "Para mí irme al Sevilla es como irme al Manchester o al Real Madrid", afirmó.

De hecho, el jugador mexicano avisó que todo su fichaje estaba basado en motivos futbolísticos: "Es uno de los mejores equipos de Europa, me está buscando, siempre compite en los primeros cuatro de España, cómo me va a ir… claro que me da nervio, susto, no tienes garantías, pero me gana más el tema futbolístico, empujarme para saber hasta dónde voy a llegar, ese tipo de retos. Por eso el hecho de bajarme el sueldo de pelear por llegar", comentó.

Pero parece que en el Real Madrid no ha gustado nada esa comparativa que ha hecho para ensalzar al Sevilla y hay varios miembros del club madridista que habrían llamado a Chicharito Hernández para avisarle que no hablara mal del equipo en el que jugó durante una temporada sin pena ni gloria.

Y es que los intentos de Chicharito Hernández de volver a España han sido diversos, sin embargo, en el Real Madrid lo quisieron recuperar pero negó la tangente, y también hizo lo propio con el Atlético de Madrid.

El futbolista mexicano tenía vetado volver a la capital madrileña para no encontrarse de nuevo con su ex pareja Lucía Villalón, con quien acabó realmente mal debido a que el jugador se dejó ver con su exnovia en México mientras estaban todavía juntos, y parece que tampoco quería encontrarse con su otra exnovia española, la actriz Andrea Duro, con quien tampoco acabó demasiado bien su relación.

2 comentarios

  1. Alex

    Vaya vergüenza de noticia o lo que narices sea esto. Es para despedir inmediatamente al tipo que lo ha escrito, vergüenza ajena.

  2. Ramoncete

    Vaya pedazo de truño se acaba de inventar el redactor de la noticia que no se la cree ni el. Ahora resulta que el madrid chantajea a los jugadores hasta por hablar bien!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?